Principal > Primer Equipo > Jémez: “Queremos salir de ahí abajo cuanto antes”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Jémez: “Queremos salir de ahí abajo cuanto antes”

En una semana marcada por la actualidad extra deportiva de la entidad, Paco Jémez comparecía en rueda de prensa para analizar la inminente visita del RCD Espanyol. El técnico del Rayo Vallecano, que también explicó con claridad su visión del concurso de acreedores, destacó “la calidad” del conjunto perico y enfatizó su intención de conseguir ganar “dos o tres partidos seguidos”.

Victoria antes del parón: “Poco a poco estamos encontrando como encauzar lo que hacemos bien para conseguir resultados positivos. Eso nos hace encarar el partido con predisposición, si ganamos saldríamos del descenso y nos pondríamos en un puesto cómodo en la tabla”.

RCD Espanyol: “Empezó fuerte y ahora parece que le esta costando sacar los partidos adelante. Es un equipo difícil, complicado y con calidad, pero nosotros debemos preocuparnos de lo nuestro y eso es lo que nos debe valer. Lo que queremos es salir de ahí cuanto antes”.

Más sobre los de Aguirre: “Es difícil de meterle mano, se trata de un equipo compacto, que juega juntito y que tiene jugadores del medio hacía arriba de mucha calidad. Tiene una plantilla muy competitiva y a partir de ahí hay que hacer mucho para hacerle daño. Van a regalar muy poco, les veo más compactos que otros años, más sólidos”.

Las claves del choque: “Ellos se ayudan mucho más este año, en defensa es complicado ganarles y arriba tienen mucha calidad. Tiene variedad para concretar cualquier jugada y es un equipo peligroso que no vende barata su derrota. Vamos a tener que hacer mucho para ganar”.

Poca diferencia de puntos: “La liga va a estar como todos los años, hay muchos equipos igualados y quedan muchos puntos en juego. Cada vez veo mejor al equipo. La idea es mirar hacia adelante y para eso tenemos que ganar dos o tres partidos seguidos”.

Presencia de Mario: “Va a venir con nosotros y veremos si es la opción para jugar. Está haciendo las cosas bien con el equipo y es una opción más para mañana. Ante los problemas lo que hay que hacer es buscar soluciones”.

2 comments
chus
chus

Animo Paco que aunque no hemos ganado hay que seguir luchando. Aupa el Rayo.

arribadellos
arribadellos

Que año más triste nos estás haciendo pasar....

<