Principal > El Club > José Plaza defiende la labor de los administradores concursales en el Rayo Vallecano
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

José Plaza defiende la labor de los administradores concursales en el Rayo Vallecano

José Plaza defendió la labor de los administradores concursales en el Rayo Vallecano en la rueda de prensa celebrada ayer en la Ciudad Deportiva. En referencia a su pasado como representante de futbolistas, Plaza -abogado y de administrador concursal en el proceso de la entidad franjirroja- aseguró que emprenderá “acciones legales” contra los que bajo su punto de vista le han difamado durante estos últimos meses.

Defensa de su labor en el Rayo Vallecano

“Durante estos dos años y medio se han dicho cosas, aún más estas últimas semanas, hacia Luis Pérez Gil y hacia mí. Debo decir que para mí Luis Pérez Gil es un profesional como la copa de un pino, tanto a nivel ético como moral. Todo su trabajo está legitimado por numerosos juzgados y jueces que ven cómo trabaja día a día”, afirmó plaza respecto a la operación entre Atlético de Madrid y Rayo Vallecano por Léo Baptistao.

“Me consta porque yo mismo lo vi que él no intervino en absoluto en la gestión y negociación del fichaje de Leo Baptitao. Yo tampoco, nosotros lo que hicimos fue ratificar la operación y dar nuestra conformidad. Por lo que a mí respecta, las acusaciones que un agente de futbolistas hizo sobre mí a principio de estos dos años y medio y anteayer en un medio digital en el que se dice que soy representante de futbolistas y que durante estos dos años y medio he intentado traer futbolistas al Rayo Vallecano, me producen indignación, repulsa y asco”, aseguró con rotundidad.

Plaza elaboró más en detalles los argumentos sobre su papel en el Rayo Vallecano: “Siendo sensato me río ante ellas, porque no me parece mal que gente con mala fe haga esas declaraciones y presenten escritos ante los organismos que quieran, porque eso es fácil hacerlo. Lo que me parece deleznable, una insensatez y una falta de rigor profesional, es que medios de comunicación sin contrastar lo que dice un tercero, lo publiquen”.

Anuncio de medidas legales

“Es absolutamente falso que yo sea representante de futbolistas. Llevo 29 años ejerciendo mi profesión de abogado y de administrador concursal y durante unos años como asesor jurídico que fui de Bahía, porque era un cliente más mío, fui agente de jugadores durante un tiempo. Hace más de 6 años que dejé no sólo de tener el título de agente sino de ejercer dicha profesión. Era difícil compaginarlo con lo que era un despacho de 25 personas que tengo detrás. No soy representante de futbolistas y lo voy a demostrar en los escenarios oportunos, nunca he intentado traer futbolistas que no represento”, detallaba con indignación.

Para terminar, Plaza anticipaba que una vez concluya su participación en el concurso del Rayo Vallecano iniciará las medidas legales oportunas contras los que bajo su criterio le han difamado: “Nunca al Rayo Vallecano he traído jugadores como me achaca un tal Braulio, que sabemos todos quien es, que estuvo antes en el Zaragoza, el Hércules y el Atlético de Madrid. Y lo de otro jugador, Amaya, es falso de toda falsedad. Y ejercitaré las acciones correspondientes al día siguiente de irme del Rayo Vallecano, porque no quiero perjudicar al Rayo con estos temas. Y ya le he comunicado a la persona que ha hecho esas manifestaciones que emprenderé acciones legales. Es muy fácil tirar la piedra y difamar. Esas falsedades van a ser objeto de denuncia y de sanción. Estoy indignado ante ellas”, finalizaba.

2 comments
frp
frp

¿Como era la frase? ¿las verdades ofenden...?

baloo
baloo

¿ que pasa que en este pais solo se puede saber la verdad a traves del veredicto de un juez ? a ver si llega rapidito ese ultimo dia y dejas de chupar del rayo !

Trackbacks

  1. […] “Es absolutamente falso que yo sea representante de futbolistas. Llevo 29 años ejerciendo mi profesión de abogado y de administrador concursal y durante unos años como asesor jurídico que fui de Bahía, porque era un cliente más mío, fui agente de jugadores durante un tiempo. Hace más de 6 años que dejé no sólo d … Leer mas  […]

<