Principal > Cantera > El filial visita a un Trival Valderas que busca el liderato
Miguel Martín  / Rayoherald.com
Miguel Martín / Rayoherald.com

El filial visita a un Trival Valderas que busca el liderato

post20131121-2
Complicada visita la que tendrá que rendir el Rayo Vallecano B en su próxima jornada en Tercera División: el Trival Valderas Alcorcón, segundo clasificado. Un rival que desde que subió hace 6 temporadas se ha asentado poco a poco entre los mejores equipos de la categoría y que no sorprende especialmente que esté colocado en puestos de playoff. Una salida complicada para el conjunto de Mariano Madrid que, tras la derrota frente al Carabanchel, le ha colocado justo por encima del descenso.

A imagen y semejanza de Marcos Jiménez

En el banquillo del equipo alcorconero se sienta el entrenador con más aguante de toda la categoría, Marcos Jiménez, quien lleva al frente del primer equipo nada menos que nueve temporadas, habiendo conseguido 2 ascensos de categoría y la disputa de 2 playoff a Segunda División “B”. Todo un récord en la categoría que demuestra que su trabajo sigue siendo admirado por sus compañeros de banquillo.

Marcos Jiménez, amante del buen fútbol y trabajador incansable, ha construido un equipo a base de mucha calidad para proponer un juego alegre y vistoso que siempre le ha otorgado grandes resultados. Esta temporada, supo combinar las renovaciones de grandes jugadores que lo mantuvieron arriba la pasada temporada (Palacios, Óscar, Joaquín…) con muy pocos fichajes que lo hagan aumentar de calidad (Nevado y Torbellino).

Cerca del líder

El Trival Valderas Alcorcón perdió la oportunidad de haber acabado como líder la pasada jornada, al no pasar del empate a cero frente al penúltimo clasificado. Tras dos partidos jugados fuera de su feudo, volverá a actuar como local para seguir la estela del Alcalá. La Canaleja, lugar donde juega sus partidos, es uno de los campos más difíciles de la categoría para cualquier equipo que la visita.

No obstante, el único precedente que existe entre ambos fue en la temporada 200972010 -la del ascenso del filial con Sandoval en el banquillo- y terminó un amplio triunfo franjirrojo por 2-4. Si algo caracteriza al conjunto de Mariano Madrid es que puede dar la de cal después de haber dado la de arena.

1 comments
nvalde
nvalde

chavales cuidado con palacios,el delantero,es extremadamente sucio,se le va la pierna y el codito con extrema facilidad,yo le sufri jugando un amistoso cuando el jugaba en el internacional y madre mia....para haceros una idea es como el 12 de guinea ecuatorial? pues asi pero mas suelto aun,cuidado y si no ya vereia,amarilla fijo y si se calienta mucho roja...

<