Principal > El Club > Martín Presa: “El concurso del Rayo Vallecano es un éxito rotundo”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Martín Presa: “El concurso del Rayo Vallecano es un éxito rotundo”

Raúl Martín Presa ha calificado al junta de acreedores como un “éxito rotundo”. A la salida del juzgado número 3 de lo mercantil, el máximo responsable del Rayo Vallecano aseguró que se trata de “un día muy feliz” para el futuro de un club que aseguró va a quedar “saneado y con una amplia expectativa de futuro”.

Primeras impresiones tras la junta de acreedores: “Hemos estadoTrabajando duro y de manera honrada durante dos años. Estoy muy contento. Ha sido un concurso con una adhesión cercana al 75%, muy amplia. No es normal en los concursos, en un éxito rotundo”.

Futuro: “El Rayo Vallecano se va a quedar saneado y con una expectativa amplia de futuro. Esto cierra bocas a los agoreros que llevan meses lanzando noticias falsas de que el club iba a ir a liquidación. Como mejor se habla es con hechos y el hecho está aquí. La acogida del convenio es espectacular, no es por casualidad sino porque está trabajado. Tres cuartos de los acreedores están contentos porque han votado positivo”.

Pasado y presente: “El club estaba en ruina, sin activos, no se sabía ni lo que se debía. Las quitas planteadas van a dar un futuro al Rayo Vallecano, es un día muy alegre para todo el rayismo. Es un notable en el examen para el que llevamos estudiando más de dos años. Espero que esto traiga tranquilidad social al club”.

Hacienda: “La deuda con Hacienda es una deuda que no tiene carácter definitivo. Está pendiente de unas resoluciones judiciales. Se están alcanzando acuerdos en la vía pertinente. Cerca del 70% del riesgo está consignado, debe ser una situación tranquila y esperanzadora” .

El convenio: “Había varias alternativas y cada acreedor a elegido la suya. Algunas con 50% a diez años, otras con una quita mayor y un pago más adelantado. Cada uno ha elegido la opción que más le interesa de acuerdo a su situación de liquidez y preferencias. De ahí la aceptación del convenio”.

Reflexiones: “Hay que disfrutar de este día. El Rayo Vallecano ha estado en tensión durante dos años. Tras la junta de hoy la perpetuidad del Rayo Vallecano, si se hacen las cosas bien, está asegurada”.

Choque con un núcleo de la afición: “Hemos sentido que se ponían palos en las ruedas, pero lo hemos sacado adelante. Ha sido con diferencia, no porque lo diga yo, el concurso más complicado del fútbol español. Es un rotundo éxito y esperamos centrarnos en lo deportivo, estamos teniendo mala suerte con las lesiones y ahora hay un partido muy importante con el Espanyol”.

Jugadoras con contrato de la limpieza: “Es vergonzoso que haya gente que vaya difamando. Sabemos que viene de personas que intentan boicotear las cosas que se hacen bien como lo que ha sucedido esta mañana. Hay que acotar esas difamaciones. Son libres de presentar un escrito al juzgado con cualquier barbaridad. Es tan fácil como hacer eso y mandarlo a la prensa. Levantar bulos es fácil, aunque hay que tener muy mala idea. No hay una sola jugadora que tenga un contrato de la limpieza, es una auténtica mentira con la auténtica intención de hacer daño al Rayo Vallecano”.

Y comentarios sobre el traspaso de Léo Baptistao: “En el caso de Léo no hubo intervención en la gestión del traspaso por parte de Luis Pérez Gil, fue una operación entre el Atlético de Madrid y la directiva del Rayo Vallecano. Los admisnistradores concursales evidentemente dieron el visto bueno a la operación, nada más. El camino se hace andando y las cosas se desmienten con hechos. Mentir e injuriar es muy fácil y desafortunadamente muy barato.

47 comments
Rayistacontento
Rayistacontento

Señores qué tal si por una vez nos dejamos de pro RMP , anti RMP, pro plataformas y anti plataformas y festejamos TODOS que, mejor o peor, se ha salvado el primer gran escollo para no desaparecer?. Yo tb creo que decir que es un rotundo éxito es exagerado. No hay que perder de vista que el 25% de los acreedores no han aceptado y que el peor, el fisco, va a estar mordiendo la yugular una larga temporada. Pero no es menos cierto que la cantidad de pasta que vamos a ahorrar con el acuerdo es un respiro cojonudo, que tener ya el 75% de acreedores de acuerdo es un primer paso importantísimo y que esto va a aportar tranquilidad para seguir luchando en el campo por la permanencia. Yo no creo que haya un sólo rayista que no pueda estar razonablemente satisfecho sea cuál sea su línea de pensamiento.

PuenteVK
PuenteVK

Lo que debería provocar sonrojo es pensar que se han ahorrado 30 millones en dos temporadas, ¿realmente puede existir tanta ingenuidad?¿O es simplemente un disfraz para ocultar la burda manipilación? Lo único real del concurso es que después de firmar el convenio, el Rayo debe 48 millones y 34 de ellos aun no se sabe ni como se van a pagar. También es cierto, y admitido por la directiva que el fichaje de Leo no ha sido pagado, poniendo como excusa la contratación de Saul. O sea que nosotros le formamos, le damos experiencia en la élite, le hacemos crecer y revalorizarse y el año que viene su vuelve al Atleti gratis. Perdón, gratis no, que encima les perdonamos un millón del fichaje de Leo. Gran negocio. Estas son las realidades patentes de la gestión y no veo muchas cosas positivas, a parte de que los AC hayan hecho más o menos bien su trabajo y hayan impedido la liquidación del Club.

javi ( valleKANO )
javi ( valleKANO )

Por más que lo intentéis no vais a dividirnos desde el club De momento solo se ha podido demostrar lo de Leo, y veo que la Plataforma tiene razón, así que 1-0, el resto irá saliendo poco a poco, porque el tiempo pone a cada uno en su lugar Muchos equipos firman convenios, y luego acaban como acaban, solo hay que leer un poquito señores LA DEUDA HA QUEDADO en 34+14= 48 millones que veo que lo véis muy fácil de pagar, sin apenas generar recursos, perfecto para todos vosotros ¿Donde estáis todos vosotros, cuando se hacen corteos, preparan días del rayismo, desplazamientos, campañas de abonados, hermanamientos, recogidas de alimentos, busca de patrocinadores, preparar homenajes a rayistas ilustres etc? ESCONDIDOS - Las cosas se podrán hacer mejor o peor, pero que haya acusaciones anónimas y gratuitas es el colmo de los colmos, señores, que yo, respeto las opiniones de todo el mundo, siempre que haya respeto. Os propongo una cosa, hacernos este Domingo, una pañolada, contra BUKANEROS, LA PLATAFORMA, LA FEDERACIÓN DE PEÑAS, y resto de abonados que estamos en contra de la gestión de la actual directiva, espero con ansias la respuesta. Parece mentira que el RAYISMO no aprenda, y sepa que o estamos más vigilantes que nunca, o nos pasará lo mismo que con los señores de antes,que en mi opinión, son los que siguen estando.

hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

el rayismo lo dividis vosotros. Los que no remáis a la misma dirección, que es el bien del rayo, sois vosotros. Sois muy ruidosos pero sois cuatro gatos.

inferno
inferno

Bien presa bien.ya se va viendo quienes son los de la "plata"forma y el daño que estan haciendo al club solo por intereses personales como ya vengo diciendo desde hace tiempo a.ahora le toca a la federacion de peñas dejar de hacer el ridiculo continuamente apoyando huelgas de animacion.boikoteos al club y Mentiraw que han creado la division de la afición.

Rayistanegativo
Rayistanegativo

Creo que sin la plataforma (a la que pertenece Bukaneros) no haría falta huelgas de animación, porque directamente no habría animación. La plataforma puede haberse equivocado en algunas cosas, pero todavía no se ha demostrado que mientan. sin embargo, desde el club si sabemos que nos han mentido muchas veces.

Pepe
Pepe

Hablando claro referente a las palabras de RMP esta mañana, en estos 3 años se ha conseguido ahorrar 30 Mill de € para hacer frente a la deuda, gran gestión. El que quiera que siga tirando piedras contra el tejado de nuestro Rayo. Rayo Vallecano ‏@RVMOficial4h Alicia @RVMOficial Femenino: "Lo que se ha dicho de nuestros contratos es totalmente falso"

Rayistanegativo
Rayistanegativo

Si se ha ahorrado tanto es porque hay una ley que permite a las empresas choricear todo lo que puedan y más y luego librarse de las consecuencias. La ley concursal es un invento para que los empresarios no paguen los platos rotos de sus robos. Lo que esta claro es que no hay claridad que muestren cuentas, que muestren esos contratos y que no mientan tanto. Y tampoco se nos puede olvidar la mierda de gestión social que tiene el club, que aunque la economía sea lo más importante, no podemos permitir que manejen el Rayo gente que consigue que cada año haya menos abonos, que pone obstáculos ne los viajes de su afición, intenta evitar la celebración de los días del rayismo, denuncia a sus aficionados y ni siquiera se presenta en el juicio y, por desgracia, un gran etcétera.

baloo
baloo

osea que despues de dos años diciendo que no eres pro-presas y lloriqueando porque deciamos que escribias desde la oficina y al final zasss bajadita de bragas .. ambiguos no ! falsos menos !

hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

Obviamente, tengo simpatía por Presa. Pero reconozco que su política social es mala y que por culpa suya no hemos jugado la uefa. Después de quitarle camisetas a niñas, vete a amenazar a los jugadores, que es la última moda. "Tolerante"

AlexSka
AlexSka

Pues qué quereis que os diga... Este hombre se ha ganado mi voto de confianza. Dos años tarde, pero se lo ha ganado.

hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

El cambio de nombre fue por que estaba cansado que por criticar a sandoval, me decían que escribía desde las oficinas o que era familiar de presa. El populismo a la masa se la pone dura... Pero, obviamente, confiaba más en Presa que en Sandoval, pero me daba igual este señor en ese momento, también, no voy a negar, qué las continuas críticas sin sentido a este señor, como el apoyo incondicional (mejor dicho irracional) a sandoval, me hizo coger más simpatía a Presa. Pero vamos, que el nombre era por los conitnuos ataques de que escribo desde las oficinas, bla,bla,bla. Realmente me gustó el día de los cables.

PuenteVK
PuenteVK

Pues yo creo que te ganó antes. Al menos tú antes ya usabas ese nick con su nombre.

hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

a mi me gano la confianza el día de los cables y como defendió la imagen del rayo. Mientras otros se reían de pizarras en vez de condenar el acto. Eso sumado a que no me gustaba sandoval, desde diciembre estando en primera y como todo el mundo se te echaba encima por estar en contra de ese señor.

Rayistanegativo
Rayistanegativo

no me ha quedado claro, ¿te gano el día que echo a Sandoval a pesar de haber dicho que le iba a renovar o cuando hizo de profeta diciendo que estamos ante un nuevo tipo de terrorismo? Es que tras cada acto de ese hombre se ve una mentira o muy pocas luces.

Luis403
Luis403

Como continuación a mi anterior comentaro, pienso que la prioridad del Rayo no es deportiva, aunque una buena situación deportiva ayudará, sin duda, a que se cumpla el verdadero objetivo de nuestra querida Agrupación, que es, ni más ni menos, que siga exstiendo, y nuestros hijos y nietos puedan jugar y ser seguidores del equipo de fútbol de su barrio.

Luis403
Luis403

Lo dfícil empieza ahora. Hay que cumplir pagos y plazos del concurso, vivir el día a dia sin generar más deuda, mantener club, primer equipo, cantera, ciudad deportiva, etc, etc. Y ya todo sin una supervisión que impida cometer locuras...Ahora se verá si los dirigentes del club están a la altura.

pabliko almansa
pabliko almansa

Yo soy joven y no entiendo mucho de esto la verdad..alguien me li podria explicar mas detalladamente?? Graciaas

baloo
baloo

detras del discurso messianico y savador de presas ¿alguno ve para bien o para mal algun dato objetivo que os haga ver la realidad de la agrupacion a dia de hoy ? ¿ como estamos realmente ? a mi no me ha quedado claro .. estoy muy orgulloso de mi condicion de agorero asi que explicame hairy-oil ¿ que deuda tenemos ha dia de hoy ? ¿ como la vamos a pagar ? despues de las palmaditas, los brindis y las babillas ¿ te vas a poner a trabajar por el rayo vallekano ?

abonado
abonado

las opciones eran dos: 1-liquidación del club nadie cobra y todos a la calle. 2-acuerdo con los deudores con compromisos de pagos Se ha conseguido la opción 2 respaldada por mas del 75% de los deudores. Se pueden dar todas las vueltas que se quiera pero es un éxito del Rayo y de Presas. Lo siento por los rayistas a los que le duela.

PuenteVK
PuenteVK

¿Si tú fueras un acreedor elegirías la opción 1, sabiendo que no vas a cobrar nada? Seguro que la mayoria de los que NO han aceptado el convenio son acreedores con deuda privilegiada, que saben que si se liquida el club SI cobrarán. Los que han aceptado en su mayoría tenían la opción de cobrar lo que les ofrecían o no cobrar nada. Casi nadie tenía dudas de que se iba a firmar un convenio. Ahora falta por saber en qué condiciones queda la deuda del Rayo. Es decir, cantidad y plazos. Entonces se podrá valorar como éxito o fracaso. Por ahora solo sabemos qu el mayor acreedor, Hacienda (33 millones), no ha aceptado. Dicho lo cual yo, e imagino que cualquier rayista, me alegro de la firma del convenio, porque quiere decir que seguimos vivos, por ahora.

Rayistasiempre
Rayistasiempre

Hoy es un gran día para el rayo y el rayismo, muchos no somos especialistas en números pero después de escuchar hasta la saciedad que la liquidación era un opción muy posible, que hoy era la vida o muerte de nuestro equipo, no se puede ver que de otra manera que siendo optimista. Los agoreros hoy no tienen un buen día, lo entiendo, aquí cada uno va por su guerra personal y así les va. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Dejen de inventar y crear donde no hay, SE OS VE EL PLUMERO. AUPA RAYO.

PuenteVK
PuenteVK

Si lo dices por la Plataforma, en su asamblea dijeron que tenían pocas dudas de que no se fuera a aprobar el convenio. Lo peligroso, aunque no lo creas, empieza ahora. Hasta hoy el Rayo no ha pagado ni un euro de la deuda y tenía unos AC que no le permitian gastar ¿o ya no recuerdas como siempre los usaba Presa de excusa? A partir de hoy, hay que empezar a pagar y ya no habrá molestos Administradores concursales, ni segundas oportunidades, en el momento que no se pueda hacer frente a un pago lo siguiente es la liquidación.

AlexSka
AlexSka

Pues al que le moleste, lo siento, pero este tío se ha ganado mi voto de confianza...

adrv1924
adrv1924

Hacienda ha rechazado el concurso asi que no se como puede afirmar que ha sido un exito rotundo. Totalmente de acuerdo con rayista negativo.

sergivk
sergivk

Sigue sin estar clara la deuda del Rayo y su futuro. El presidente se le llena la boca de decir que se han adherido al convenio el 75% de los acreedores, que van desde Flores Marivi o Powergym con una deuda de 352,81€ Pero lo realmente importante es saber cual es la deuda final, ya que hacienda no tiene gran representacion en el credito ordinario, pero si en el juzgado con la causa del fiscal con el famoso embargo, lo que podria suponer que la deuda ha pasado de 60 a 45-50MM, cosa que no hace muy exitosa la gestion de la deuda de Presa. Esperemos impacientes la rueda de prensa de mañana y esperemos que los periodistas que siguen al Rayo planteen las dudas que tenemos los rayistas y que se dejan por aqui

mon
mon

pues esperar mas quita es utópico. Si la deuda total eran 65, de los cuales 33 son de hacienda que eso no se mueve, quedan 32. Si de esos 32 se han adeherido el 75% de acreedores y mayoritariamente a la opción 2 y el resto a la 1, la quita no puede superar los 16 millones contando los que se han adeherido a la quita del 75%, por los que no se han adherido a nada.

mon
mon

que por otro lado n ome parece mal negocio cuando la parte de hacienda es intocable en su cuantía, no se ha podido pagar nada hasta ahora. Si la deuda del rayo son ahora entre 45/50 millones ni mucho es desmesurada con otros equipos. Por ejemplo publico esta semana sus cuentas y habiendo tenido un superávit el año pasado de 10 millones sigue tiendo una deuda de 14.9 y decían que era de la mas baja de la liga. El problema del rayo, aparte de los ladrones y jetas que ha tenido estos años, es que no cuenta con ningún tipo de patrimonio, ni publicidad y masa ( en el orden que queráis ) detrás. Si a eso le unes que estos de ahora han sido tan torpes de no saber aprovechar la mejor época deportiva y de seguimiento de masa social de la historia, sino todo lo contrario. Pues no se debería haber llegado a donde estamos

PuenteVK
PuenteVK

Ahí le has dao, pero si esperas que mañana Presa diga algún detalle sobre el grueso de la deuda (Hacienda), lo llevas claro. Sólo dirá que esa deuda todavía se está litigando en los juzgados. Pero lo que está claro es que tiene que vender la aprobación del convenio como un éxito, aunque sea algo bastante predecible, porque los acreedores saben que si se liquida el club, no cobrarán la mayoria nada,porque todo se lo comeria la deuda privilegiada (Hacienda, SS, etc).

Jan
Jan

Cuando escribí mi comentario anterior pensé que la AC seguiría trabajando mientras hubieran de cumplirse los pagos de deuda. Por lo que leo, resulta que ya no es así y que el "pájaro" Presa volará solo a partir de ahora. Que Dios nos coja confesados...

JOSEVK
JOSEVK

Esto es lo que dice AS DIGITAL. No pone cantidades si porcentajes de la opción elegida. Esta mañana se celebró la junta de acreedores del Rayo en la sala de audiencias del Juzgado de lo Mercantil número 3 de Madrid. En ese cónclave se aprobó el convenio de acreedores con una adhesión favorable por parte de los créditos ordinarios del 75,77%. El club madrileños presentó tres propuestas para pagar las deudas contraídas antes de su entrada en la Ley Concursal: Opción 1: Quita de un 75% con pago al contado. Opción 2: Quita del 50% a pagar en 8 años. Opción 3: Quita del 30% a pagar en 20 años. De las tres, cerca de un 55% de los acreedores se acogió a la segunda de las opciones. Esto es una quita (rebaja) del 50% de la deuda, que la entidad franjirroja pagará en ocho años. La mayoría del resto de acreedores eligió la primera opción: una quita del 75% con el pago al contado

frp
frp

...pero solo falta saber una cosa ¿cuántos millones se han de pagar al contado a los que se acojan a la opción 1, cuántos a la opción 2 en cada plazo, y lo mismo en la 3? ¿cuántas posibilidades hay de cumplir con esa deuda? ¿cómo se pagará la deuda a los acreedores preferentes -administración pública, trabajadores...-? Yo creo que esos datos, que son los más importantes se obvian en la noticia... ¿es que le venía mal al "presi" y "dueño" del Rayo contarlos?

javi ( valleKANO )
javi ( valleKANO )

Lo más gracioso, es que mientras unos estábamos en la puerta del Juzgado "nuevamente" sin saber que iba a pasar, otros salían riéndose de todo un barrio, con sus tejemanejes. Que pregunten a los acreedores, como salían, de verguenza... Hacienda, el Ayuntamiento, Juli, Aganzo, tena, Nájera y algunos más... A mi lo que más me preocupaba era Hacienda, y resulta que votá en contra, pues mal camino llevamos, ni que decir como el equipo "le de por bajar " a segunda, mal asunto. Presa comienza a navegar solo, espero que le pongan una comisón de seguimiento desde Hacienda, porque de lo contrario, veo todo muy negro. La AC, ha llegado hasta aquí, y ahora le dan la palmadita a Presa y le dejan solo con el marrón, así que solo le queda rodearse de guardaspaldas y aguantar hasta que puedan vender. AHORA MÁS QUE NUNCA MARTÍN PRESA FUERA DE VALLECAS

ADRV SIEMPRE
ADRV SIEMPRE

Ojo con este pájaro llamado presa, por que hay que saber cuanta gente se ha acogido al 75 porciento al 50 etc. Este dato dice si es un éxito o no, por que si la mayoría han cogido un 50 porciento a 10 años es una endeudarte de por vida y depender de si el rayo baja o se mantiene , por que si bajamos el rayo desaparece. PRESA AHORA QUE NO TIENES EXCUSA DE ADMINISTRADORES TE VAMOS A ECHAR SI O SI

jose
jose

Presa si es verdad que todo ha salido tan bien y ojalá haya sido asi, trae jugadores de garantia para lo que que queda de campeonato pues estamos en las puertas de 2ª división y si nos quitan los derechos de TV el proyecto no va a interesar a nadie, adenás de ahi a 2ªB solo queda un paso. Trae a Jesse, Batistao,un delantero centro gleador y un buen central de garantia. En Argentina tienes muchos y a precios razonables pues terminan su torneo. Muevanse antes que sea tarde. Lo digo como aficionado del Rayo mas de treinta años, no para criticar

Jan
Jan

Leo en muchos comentarios "hay que conocer los números, las condiciones". Y estoy absolutamente de acuerdo. No se puede valorar el éxito o fracaso de una negociación si el contenido de la misma permanece opaco. Pero si de algo ha dado sobrada muestra la gestión de Martín Presa es de falta absoluta de transparencia. Llegados a este punto, dos opciones: seguir con mil ojos encima de la directiva -ojo, y administradores-, escrutando todos sus movimientos al milímetro; o cerrar los ojos y disfrutar del viento mientras sople a favor. Ni que decir tiene que la segunda postura nos reventó en la cara en febrero de 2011. Así que tiempo tendremos, o no, de ponderar el supuesto éxito de la jornada de hoy. Mientras tanto, ojos bien abiertos. Por lo pronto, dos citas ineludibles para mañana: rueda de ¿prensa? de Raúl Martín Presa por la mañana, y asamblea de la Plataforma ADRV por la tarde para los que puedan acudir.

Rayista negativo
Rayista negativo

La última frase que dice: "Mentir e injuriar es muy fácil y desafortunadamente muy barato". ¿Se refiere a cuando hizo que trece rayistas fueran detenidos y pasaran entre 2 y 3 días en los calabozos? Porque denunciarles y no presentarse en el juicio le salio mucho más barato que a los trece compañeros.

PuenteVK
PuenteVK

Hay qie conocer los números para poder opinar. Deuda que se va a pagar al contado. Deuda que se va a plazarr. Deuda pendiente con Hacienda en qué condiciones y plazos se pagará. Que haya acuerdo para firmar el convenio era lo esperado. Ahora hay que conocer las condiciones. Sobre todo con Hacienda, que parece que está en el aire.

RayistaAlegre
RayistaAlegre

Para los no iniciados en estas cosas, ¿Esto quiere decir que desde hoy el Rayo Vallecano ya no está en concurse de acreedores y que se retiran los administradores concursales?

nauta
nauta

En cualqueir caso, tendremos que esperar a la resolución del juez. Entiendo que hasta que no exista una sentencia firme sobre el concurso por parte del juez continuamos bajo la supervisión de los AC, aunque no creo que se prolonge más de un mes. Es previsible que en enero se empiece a cumplir con el convenio y se empiece a pagar. En cuanto a Hacienda, imagino que además de la deuda tendremos que pagar los intereses de demora que van unidos a ella. habrá que estar pendiente mañana a lo que explique la directiva en la rueda de prensa.

Nuha
Nuha

Las concursales son un chollo puede que nos hayamos quitado 13 o 14 millones de la deuda hoy a golpe de pluma y que podamos llegar a quitarnos otros 5 kilos con el 25% restante. Eso significaría que de los 66 millones podríamos quedarnos con una deuda de 41 kilos amortizando únicamente 4 en el primer pago (calculos basados en la premisa que este 75% de acreedores constituyan el 75% de la deuda sin contar a hacienda, que lo dudo).

incredulo
incredulo

Ojala que de verdad sea un exito y podamos empezar a hablar de futuro y sóo de temas deportivos, por el bien del Rayo....

hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

Lo puso vallekano en otro post. son 65 millones en total, 33 de hacienda. Hacienda no se va descontar nada, eso se daba por hecho. La cuestión es a cuantos años se lo cobrará. Y me parece también bastante importante cuantos se han acogido al 75 y cuantos no, para saber cuánto habrá que pagar y cuántos años será

wherrmann
wherrmann

Aquí lo importante es, ¿Hacienda a aceptado? (lo pregunto porque no lo sé) El dato que debería darse, además del número de acreedores que han aceptado, es qué volumen de la deuda total representan esos acreedores Si nos vamos al número estamos valorando igual una deuda de 100 euros que pueda haber con un proveedor de conos para el campo con la deuda de 30-40 millones que exige la Agencia Tributaria

hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

Entonces, Cuánto se debe a hacienda? Cuantos se han cogido a la quita del 75 y cuántos no? Callando bocas, presa.

<