Principal > El Club > El Rayo Vallecano se juega su futuro en el Juzgado Mercantil
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo Vallecano se juega su futuro en el Juzgado Mercantil

El Rayo Vallecano se juega esta mañana su futuro en el Juzgado Mercantil número 3 de Madrid. La jornada en Gran Vía ha comenzado, en torno a las 9:00 horas, con la concentración prevista por la Plataforma ADRV para manifestar su preocupación por el resultado del proceso concursal en el que está inmerso el club.

De manera progresiva fueron llegando los distintos responsables del Rayo Vallecano. Raúl Martín Presa, Luis Yáñez, José María Sardá y los administradores concursales, junto con la abogada habitual del club Gema Barrasa, cruzaron la puerta de Gran Vía 52 para acudir a la junta de acreedores prevista para las 9:30 horas.

Ya en la antesala del juzgado, el secretario ha llamado por orden a los citados a la sesión, empezando por la larga lista de acreedores. Entre ellos ha destacado la presencia del procurador de Instituto Nacional de Córdoba, representante en el litigio del Rayo Vallecano con Diego Klimowicz. Además, abogados de ex-jugadores del club como David Aganzo, entre otros, se han personado en el juzgado.

La sesión -que en contra de lo previsto ha quedado cerrada para la prensa y el público en general- ha dado comienzo según lo previsto y en ella se han analizado las distintas opciones presentadas por el club para acordar el convenio con sus acreedores. En torno a las 11:30 de la mañana se han conocido los primeros datos, siempre pendiente de confirmación oficial, que apuntan a la aprobación del 75,7% del convenio.

Unos minutos después salía del Juzgado Raúl Martín Presa, que confirmaba el acuerdo con el 75% por ciento de los acreedores y calificaba de “éxito rotundo” el resultado de la junta de acreedores: “El Rayo Vallecano tiene una amplia expectativa de futuro“.

0 comments
<