Principal > Afición > Recogida solidaria de alimentos en la previa del Rayo Vallecano – RCD Espanyol

Recogida solidaria de alimentos en la previa del Rayo Vallecano – RCD Espanyol

La Federación de Peñas del Rayo Vallecano coordina este fin de semana una recogida solidaria de alimentos en la previa del partido frente al RCD Espanyol. El colectivo de seguidores franjirrojos se solidariza con la iniciativa del Banco de Alimentos de Madrid prevista para los próximas días 29 y 30 de noviembre.

Ayuda a las familias más desfavorecidas

De esta manera, los aficionados que acudan al partido entre Rayo Vallecano y RCD Espanyol podrán realizar su aportación a las personas más desfavorecidas y paliar de alguna manera las necesidades de esas familias que no pueden adquirir alimentos de primera necesidad.

La recogida de alimentos se realizará desde las 15:30h hasta el comienzo del partido a las 17:00h en tres puntos diferentes de los alrededores del Estadio de Vallecas:

• En la zona de la boutique del Rayo Vallecano en la Avenida de la Albufera.
• En las escaleras de acceso al Restaurante Cota.
• Mesón Puerto de Foncebadón (C/ Pico de la Maliciosa, s/n, en la trasera del Mercado de Numancia).

5 comments
RVBucs
RVBucs

Me encanta la iniciativa y todas las que haga el Rayo en favor de la gente que lo pasa mal. Somos un ejemplo para el resto de España. Ojala juntemos toneladas y toneladas de alimentos. Aupa Rayo y los rayistas.

antonio
antonio

Todo perfecto , pero es la federacion de peñas , no la plataforma

ADRV SIEMPRE
ADRV SIEMPRE

Esto es los gestos que nos caracterizan, por eso somos un barrio obrero humilde y solidario, a que eso a las televisiones no les interesa sacarlo? Grande la plataforma y bukaneros digan lo que digan todos siempre unidos, y mando una propuesta para nuestro presidente..... pon un dia urnas en cada puerta para que los rayistas aportemos nuestro granito de arena para la gente mas desfavorecida y aunque sea 1 partido donar lo recaudado en la taquilla. Pero claro tratando mal a los minusválidos ya me se la respuesta...... AUPA RAYO

sergio
sergio

esto lo podria hacer presa y ofrecer un descuento en la entrada a quien donde, pero para que... al final lo de siempre, la plataforma, vallecas y la aficion haciendo bien las cosas, y otros llenandose los bolsillos. chao nuevamente para la plataforma.

sergio
sergio

* queria decir chapó en la ultima frase

Trackbacks

<