Principal > General > El Athletic – Rayo Vallecano cambia de horario
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Athletic – Rayo Vallecano cambia de horario

La LFP ha modificado el horario previsto para el partido entre Athletic Club y Rayo Vallecano correspondiente a la jornada 17 del campeonato de liga. El motivo es la cercanía con los partidos de vuelta de los 1/16 de la Copa del Rey en los que el Rayo Vallecano recibirá al Real Valladolid el jueves 19 de diciembre a las 19:30 horas en el Estadio de Vallecas.

Por tanto, la primera visita del conjunto franjirrojo al nuevo Estadio de San Mamés queda finalmente fijada para el domingo 22 de diciembre a las 19.00 horas. De la misma manera, el Atlético de Madrid – Levante también cambia sus planes y pasa del domingo a las 19:00h al sábado 21 de diciembre a las 20.00 horas.

6 comments
La Bendita vk
La Bendita vk

Hombre, no es tanta tontería!!Por 900 Euretes candidatos seguro que no iban a faltar. Lo que pasa es que tu te has empecinado en tratarle como si fuera el salvador del Rayo. A mi me cuesta encontrar cosas que haya hecho buenas por el Rayo..Pero para gustos los colores!! Por otro lado, no puedo evitar recordarte que ultimamente escribes con cierto victimismo diciendo que se meten contigo en este foro por pensar diferente y bla, bla, bla... En tu anterior comentario has faltado al respeto. Échale un ojo a ver si por una vez no vas a llevar razón... Un saludo

hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

Seguro que, contigo de presidente, seguiría sandoval, que nos hubiera llevado a champions... Y un tío que dijo que el rayo no se merecía ir a la uefa hubiera sido entrenador del rayo seguro..., y como felipe era partidario de echar a sandoval, pues nos cargamos a felipe.... Las tonterías que hay que leer...

No hay peor ciego...
No hay peor ciego...

En las mismas condiciones (Precio de compra / Sueldo como presidente) yo me encargo de la entidad. Prometo no hacerlo peor que el.

IVAN
IVAN

Todos con que se vaya el Presa. Y si se va a donde se supone que se iria el Rayo, quien se encargaría de esta entidad, quien compraría el Rayo. Y empezar de cero de nuevo me parece muy fuerte.

corleone
corleone

presa vete ya¡¡¡¡ en 3,2,1 ...

hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

Creo que te confundes de persona con lo de victimismo... Y lo que he comentado antes, son ejemplos de buena gestión deportiva, que la mayoría de rayistas (yo incluido) no hubiéramos hecho.

<