Principal > Femenino > Priscila resuelve un partido trampa
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Priscila resuelve un partido trampa

post20131118-2
El Rayo Femenino ha reaccionado. Tras unas semanas de dudas donde el equipo no encontraba el juego y los goles no llegaban, las chicas de Laura Torvisco han virado el timón del barco para que pueda atracar en buen puerto por segunda jornada seguida. En frente, la UD Collerense mostró un buen planteamiento y llevó el peso del juego durante buena parte del partido, pero apenas inquietó las mallas defendidas por Alicia.

Cogiendo la dinámica positiva

Pronto, quizás demasiado para los intereses rivales, iba a adelantarse el conjunto local. A la salida de un córner Priscila, la más lista de la clase, ponía el tacón para que el primero subiera al electrónico. A pesar de las intentonas rivales, el equipo iba a mostrar que la lección ya ha quedado bien aprendida. En una jugada donde Vane, Joyce y Priscila ponían el toque, Ana María Catalá iba a celebrar su titularidad con un potente disparo que se colaba a la izquierda de Andrea.

Las de Carlos Martínez iban a poner todo en ataque, con el consiguiente peligro atrás. Mascaró iba a hacer el tercero en posición antirreglamentaria y Sonia Burgos se iba a animar desde fuera del área golpeando con violencia el marco balear. Ya en el descuento, Priscila iba a poner su tercer doblete de la temporada (ya suma 9 goles) para dejar el marcador en el 3-0 definitivo.

De este modo, las franjirrojas vuelven a engancharse al tren de vanguardia, sumando 18 puntos y manteniendo una tranquila 6ª posición de acceso a Copa de la Reina. Por su parte, la UD Collerense sigue sin encontrar premio al buen juego desplegado. Desciende hasta la 10ª casilla en la tabla clasificatoria con 12 puntos aunque ven las posibilidad de Copa aún cercanas, marcadas por la Real Sociedad que suma concretamente un punto más.

Ficha del partido

Ficha del partido

Rayo Vallecano: Alicia, Ana María, Costa, Ale, Vane, Burgos, Pili, Joyce (Paloma’52), Saray (Laura’83), Priscila, Mascaró (Vicky’78).

UD Collerense: Andrea, Anita, Fullana, Tania (Esperanza’59), Mariona, Maitane, Espadas, Vidal, Guijarro, Cora, Gaby (Ilham’75).

Goles: 1-0 Priscila (min.1) de tacón a la salida de un córner; 2-0 Anama (min.22) de potente disparo tras una triangulación; 3-0 Priscila (min.89) de cabeza apurando los minutos finales.

Árbitro: Plaza García, Saúl (colegio madrileño). Amonestó a las visitantes Marga Fullana (min.53) y Cora (min.76).

0 comments
<