Principal > Cantera > El filial se la pega con el Carabanchel
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El filial se la pega con el Carabanchel

post20131117-1
El Real Carabanchel dio la vuelta al marcador en los últimos diez minutos de partido para llevarse el triunfo de la Ciudad Deportiva. El Rayo Vallecano B, que sigue con una racha irregular de resultados, no pudo hacer bueno el tanto inicial de Molina y cayó derrotado ante un equipo que llegaba a Vallecas situado en la zona de descenso.

Intercambio de golpes bajo el mal tiempo

El filial del Rayo Vallecano empezó el partido con ímpetu, intentando sacarse el frío de los huesos en una tarde muy desapacible en la Ciudad Deportiva. En la primera mitad, el intercambio de golpes entre ambos conjuntos se quedó en nada, llegándose al descanso sin novedades en el marcador.

Lo mejor del choque iba a llegar en la segunda mitad. Los de Mariano Madrid se las prometían felices cuando, a falta de un cuarto de hora para el pitido final, Molina superaba a Andrés y acercaba el triunfo a los de la franja roja.

Sin embargo, el Carabanchel -comandado por un ex del Rayo Vallecano como Carlos Gazapo- iba a dar la vuelta a la tortilla en diez minutos desafortunados del filial. Era el propio Gazapo el que aprovechaba su olfato goleador para poner las tablas en el marcador. Apenas cinco minutos más tarde Charly superaba de nuevo a Yago, hoy titular bajo palos, confirmando la remontada y dejando sin premio el esfuerzo del equipo local.

Después de 15 partidos disputados el Rayo Vallecano B suma 17 puntos, una cifra que le sirve para evitar por los pelos los puestos de descenso. Los de Mariano Madrid ocupan el puesto 16º en la tabla por delante de Yébenes-San Bruno, Vicálvaro, Carabanchel, Parla, Collado Villalba y Aranjuez.

 

Ficha del partido

Ficha del partido

Rayo Vallecano : Yago, Robles, Mario, Molina, Suso, Toni, Nanclares (Isi min. 56), Santi (Rubén Ramiro min.56), Toni Conejo, Juanito (Saballs min.66) y Manu Sánchez.

Carabanchel: Andrés, Sampa, Olalla, Álex, Toni, Boria, Álvaro, Moreno (Diego min.53), Charly, Cristian (Alberto min. 75) y Gazapo (Butra min.88).

Goles: 1-0 Molina min. 73 adelanta al conjunto local, 1-1 Gazapo min. 82 pone las tablas en el marcador superando a Yago, 1-2 Charly min. 86 da el triunfo a los de Óscar Rubio.

5 comments
Yoryer
Yoryer

¿Por qué no jugó Embarba nada? tiene que aprovechar estos partidos y ayudar al filial. Encima que era contra su ex equipo...

hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

No entiendo por que no jugó embarba. Y por que Paco se llevó a medio rayo b para la pachanga de labaka teniendo partido el miércoles y ayer. Y tampoco entiendo, por que todos nuestros porteros son tan bajitos.

r1924
r1924

la planificacion de la ultima semana ha sido nefasta partido contra el atl de madrid ,el domingo anterior ,contra majadahonda el miercoles,en san sebastian amistoso el viernes, y carabanchel ayer en 7 dias 4 partidos y asi paso pero tambien dire que estos chicos tiene poca ambicion deberian caersele la cara de verguenza y tomar ejemplo del carabanchel equipo torpe donde los haya pero con mas hue............. y algo mas toni grandisimo jugador no puede ocupar el solo el centro de campo necesita ayuda que no recibe .

1924
1924

Esta claro que el año que viene tenemos derby: Rayo B - Leganes B en Preferente.

<