Principal > Cantera > El filial busca estabilidad frente al Real Carabanchel
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El filial busca estabilidad frente al Real Carabanchel

post20131116-1
La Tercera División madrileña avanza a un ritmo frenético haciendo oídos sordos a parones internacionales. El Rayo Vallecano B jugará este domingo ante el histórico Carabanchel (16.00 horas) su tercer partido en los últimos ocho días.

La cita será en la Ciudad Deportiva, precisamente en el mismo lugar donde el filial franjirrojo quiere reencontrarse con la victoria después de golear el pasado miércoles al Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino.

Con la moral reforzada

El primer triunfo lejos de Vallecas llegó en el mejor momento para el equipo que dirige Mariano Madrid. Las derrotas ante los filiales de Alcorcón y Atlético de Madrid quedaron debajo del montón de goles que el Majadahonda tuvo que extraer de su portería. Ante el equipo del oeste de la Comunidad, el Rayo Vallecano B volvió a demostrar la extraordinaria pegada que posee en los metros finales. La misma que, en más de una ocasión, se ha echado de menos en algunos partidos del filial.

A dos puntos del descenso y once de los puestos que dan acceso a disputar eliminatorias de ascenso, el filial rayista espera indagar en la herida abierta de un rival que atraviesa momentos difíciles. El ex equipo de los rayistas Adrián Embarba y Juanito llega inmerso en puestos de promoción a Preferente y a buen seguro no se desplazará hasta el vecino barrio de Vallecas con la intención de dejarse puntos en el camino.

En busca de la zona tranquila

Conseguir dar con la estabilidad en la clasificación será el objetivo primordial con el que partirán desde el vestuario los chicos de Mariano Madrid. Tras un comienzo algo turbulento, a la nave franjirroja le sigue costando enderezar el vuelo en una Tercera División que se ha ganado con creces el calificativo de complicada e imprevisible.

Los tres puntos que se pondrán encima del verde darían al cuadro rayista el privilegio de planear en la tranquila zona media de la tabla. Para ello, tendrá que superar a un histórico como el Real Carabanchel que no se encuentra en su mejor momento.

2 comments
hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

se han venido a bajo con el gol del empate. Aunque ha sido un quiero y no puedo. No sé por qué no ha jugado embarba hoy. Y luego, tampoco entiendo por que todos nuestros porteros son bajitos.

<