Principal > El Club > Arranca una semana clave para el concurso de acreedores del Rayo Vallecano
Fotografía / elpais.com
Fotografía / elpais.com

Arranca una semana clave para el concurso de acreedores del Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano encara una semana clave para el futuro del proceso concursal en el que lleva inmerso desde hace más de dos años. El próximo jueves 21 de noviembre a las 10:00h está convocada una Junta de acreedores en la sala de audiencias del Juzgado de lo Mercantil número 3 de Madrid.

Se trata del siguiente paso del proceso concursal una vez que el Secretario Judicial Don Mariano Rodríguez Trotonda anunciase hace dos meses que se declaraba finalizada la fase común del procedimiento del Rayo Vallecano. Los más de 300 acreedores que se reparten la deuda del club podrán adherirse a las propuestas de convenio en los términos del artículo 115.3 de la Ley Concursal.

Además, los responsables de la Plataforma ADRV han confirmado la convocatoria de una concentración el próximo 21 de noviembre en el Juzgado de lo Mercantil a partir de las 9:30 horas, media hora antes del comienzo de la Junta de Acreedores. En esa manifestación pública, los seguidores del Rayo Vallecano pretenden expresar su preocupación por las condiciones de la firma del convenio de acreedores y la posible liquidación del club

2 comments
Rayistanegativo
Rayistanegativo

Yo tengo que currar, sino iba segurisimo. Que miedo me esta entrando!!

PuenteVK
PuenteVK

¡Todos a la Gran Via el jueves a las 9:30 para luchar por la supervivencia de nuestro Rayo!

<