Principal > El Club > Jémez: “Labaka es una persona que deja huella”
Fotografía / Realsociedad.com
Fotografía / Realsociedad.com

Jémez: “Labaka es una persona que deja huella”

El Rayo Vallecano quiso estar presente en el homenaje organizado por el Lagun Onak a Mikel Labaka. El central vio como la Real Sociedad, el equipo de toda su vida, se medía al que fue último conjunto de su carrera deportiva.

Al término del choque, Paco Jémez tenía palabras de elogio para el central ya retirado: “Sólo siendo un año su entrenador me fue suficiente para saber qué tipo de jugador y de persona es. Mikel es una persona que deja huella y cuando nos dijeron que podíamos participar en este homenaje sentimos mucho orgullo”.

El técnico del Rayo Vallecano lamentó el mal tiempo, que de alguna manera dificultó la celebración y el desarrollo del partido en Azpeitia: “Ha sido una pena que el tiempo no haya acompañado, pero estamos muy satisfechos de haber podido estar aquí con él”.

Labaka: “Sólo puedo dar las gracias a todos por haber venido”

El protagonista del acto también tuvo de palabras de agradecimiento para todos los presentes en el acto: “Yo empecé jugando aquí. Sólo puedo agradecer a la Real Sociedad y al Rayo Vallecano que hayan venido aquí a jugar”.

Sobre su trayectoria, Labaka aseguró que los jugadores siempre tienen “el sueño de jugar en Primera División y tuve la fortuna de poder conseguirlo y hacer casi toda mi trayectoria en la Real Sociedad, es un club que me lo ha dado todo, no sólo como jugador sino como persona”.

4 comments
siemprerayo
siemprerayo

Hasta siempre LABAKA que te vaya bien en tu vida,Vallekas siempre te querra.

Jorge
Jorge

grande Mikel. Mucha suerte en tu nueva etapa! Aupa Rayo

<