Principal > Primer Equipo > La Real Sociedad se impone al Rayo en el homenaje a Labaka

La Real Sociedad se impone al Rayo en el homenaje a Labaka

post20131114-2
Derrota del Rayo Vallecano ante la Real Sociedad en el partido homenaje a Mikel Labaka disputado esta tarde en Azpeitia. El partido, marcado por la intensa lluvia y el estado del terreno de juego, se decanto a favor del conjunto vasco gracias a un gol Iker Hernández en la segunda mitad del choque.

En el reconocimiento al que fuera jugador franjirrojo durante dos temporadas, Paco Jémez combinó jugadores del primer equipo y de la cantera. El elevado número de lesiones, al que se han sumado recientemente Rodri, Perea y Gálvez, obligó al técnico a incluir jugadores del filial que este mismo domingo jugarán en liga frente al Carabanchel en la Ciudad Deportiva.

En cualquier caso, el foco de la jornada estuvo centrado en los emotivos actos antes de que comenzara el amistoso. Labaka, acompañado de sus hijas, recibió el reconocimiento de de ambos clubes, del Ayuntamiento de Azpeitia, de la Federación Guipuzcoana y de Esait.

Ficha del partido

Ficha del partido

Real Sociedad: Zubikarai, Zaldua, Ansotegi, Mikel, De la Bella, M. Bergara, Ros, Xabi Prieto, Carlos Vela, Agirretxe y Chory Castro. También jugaron Callens, José Ángel, Gaztañaga, Zurutuza, Iker Hernández y Griezmann.

Rayo Vallecano: Cobeño, Tito, Baena, Mojica, Mario, Cueva, Embarba, Viera, Arbilla, Bueno y Falqué. También jugaron Robles, Parla, Molina, Alex, Juanito, Isaac, Ramiro y Saballs.

Goles: 1-0: Iker Hernández de cabeza.

0 comments
<