Principal > Afición > La Plataforma ADRV denuncia la gestión de la directiva del Rayo Vallecano
Fotografía / Rayoherald.com

La Plataforma ADRV denuncia la gestión de la directiva del Rayo Vallecano

Los responsables de la Plataforma ADRV han explicado hoy -en la asamblea informativa celebrada en el CSE Entrevías- el resultado de las gestiones realizadas por este colectivo en los últimos meses. Ante aproximadamente un centenar de asistentes, los portavoces de este sector de la afición detallaron las conclusiones derivadas del seguimiento realizado a la directiva del Rayo Vallecano.

Entre las acciones a tomar destacan los escritos presentados ante el juez y el fiscal del concurso denunciando presuntas irregularidades de la directiva del Rayo Vallecano, así como la convocatoria de una concentración frente al Juzgado de lo Mercantil el próximo día 21 y una denuncia concreta ante la Inspección de Trabajo por la actual situación laboral de Luis Yañez en el club.

Escritos al Juez y al Fiscal del proceso concursal

Durante la sesión informativa se confirmó a los asistentes el contenido de los escritos presentados ante el Juez y el Fiscal del proceso concursal del Rayo Vallecano, en los que se pide a los representantes de la justicia una atención especial sobre una serie de situaciones alrededor de la entidad de la Avenida de la Albufera.

En ese sentido, los escritos denuncian el regimen en el que Luis Yañez -asesor del Consejo de Administración- trabaja de hecho como Director General. Esta situación, tipificada como de «falso autónomo» ha sido notificada a la inspección de trabajo para que sea investigada.

En la documentación presentada también se cuestiona el papel de Luis Pérez Gil -administrador concursal en el Rayo Vallecano y al mismo tiempo auditor de cuentas del Atlético de Madrid- en el traspaso de Léo Baptistao al conjunto colchonero. En las mismas líneas se piden explicaciones sobre la operación entre los clubes y la fórmula de pago de las cantidades acordadas.

Solicitud de concentración a la Delegación de Gobierno

Por si fuera poco, la Plataforma ADRV transmite en los escritos presentados al juzgado número 3 de lo mercantil sus sospechas sobre una situación irregular en las jugadoras del equipo femenino, que presuntamente tendrían contratos como trabajadoras de la limpieza. En lo que los contratos se refiere, las sospechas se extienden a teóricos contratos de imagen de jugadores del primer equipo en un contexto de ley concursal.

Para terminar, los responsables de la Plataforma ADRV han confirmado la convocatoria de una concentración el próximo 21 de noviembre en el Juzgado de lo Mercantil. En esa manifestación pública, los seguidores del Rayo Vallecano pretenden expresar su preocupación por las condiciones de la firma del convenio de acreedores y la posible liquidación del club.

 

Documentos de la Plataforma ADRV

Documentos de la Plataforma ADRV

Documentos de la Plataforma ADRV

Documentos de la Plataforma ADRV

Documentos de la Plataforma ADRV

Documentos de la Plataforma ADRV

Documentos de la Plataforma ADRV

Documentos de la Plataforma ADRV

<