Principal > Primer Equipo > Gálvez también se rompe y estará de baja tres semanas
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Gálvez también se rompe y estará de baja tres semanas

La plaga de lesiones sigue impactando al vestuario del Rayo Vallecano. Si a primeros de semana eran Rodri y Perea los que sufrían sendas roturas fibrilares -estarán 4 y 3 semanas de baja respectivamente- ahora es Gálvez el que ha sufrido un percance similar.

El central granadino, que ya se iba a perder el partido contra el RCD Espanyol por sanción- estará 3 semanas de baja por un problema muscular en su pierna izquierda. Aunque en esta ocasión parece que la recuperación no será complicada, con casi toda seguridadGálvez se perderá el siguiente partido contra el Real Betis y no podrá estar a disposición de Paco Jémez hasta el partido frente al Granada a mediados de diciembre.

10 comments
Jesus F
Jesus F

Miedo me da, veo otra vez a Arbilla y Saul de centrales

bleedingums
bleedingums

Pero que coño? Esto en serio? Menuda vergüenza joder

baloo
baloo

que hay un problema es obvio y tenemos que identificarlo .. yo no creo que haya que cebarse con los fisios y buscar mas en los campos de entenamientos , el cesped de vallekas o en los entrenos de jemez ..

jose
jose

Ya no me creo tanta lesión, debe ser otra cosa lo que esta ocurriendo y no nos están informando. Que yo sepa los preparadores fisicos y fisios son los mismos del año anterior y no ocurria esto. Me da mala espina la situación. Los cuatro centrales lesionados y salvo Jonathan Viera, los nuevos fichajes que han estado jugando, también lesionados .... ?????? Tengo entendido que para jugadores con lesiones graves se pueden hacer fichajes de sustitución sin esperar al mercado de invierno. No se puede traer algún cedido que ayude ???? Mal panorama tiene Paco para mantener al equipo en primera tirando solo de la cantera.

siemprerayo
siemprerayo

Esto es ALUCINANTE esto NO PUEDE SER solo cuestion de mala suerte tiene que ser "algo" mas preocupante,quizas algun trabajo mal hecho por parte de los fisios o de los preparadores fisicos....o que se yo...PERO NO ES NORMAL.

siemprerayo
siemprerayo

Esto es ALUCINANTE esto NO PUEDE SER

VALLEKANODEL57
VALLEKANODEL57

Que pasa con los preparadores físicos y los fisioterapeutas. Esta claro que algo falla. No es normal tanta lesión

Techy
Techy

Joder lo k faltaba esto si k es mala suerte 4 de 4 esperemos k se recuperen lo antes posible por bien suyo y rayista

PuenteVK
PuenteVK

Ya es oficial, tenemos a los 4 centrales tocados Gálvez, Ze Castro, Rodri y Galeano. Quiero cambiar mi voto de la encuesta :-(

Lipi
Lipi

Esto no es mala suerte, es trabajo mal hecho

<