Principal > Primer Equipo > ¿Qué posición reforzarías en el mercado de invierno?
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

¿Qué posición reforzarías en el mercado de invierno?

El Rayo Vallecano se acerca al mercado de invierno con tres fichas libres en su primera plantilla. Tras un arranque de liga titubeante, los de Paco Jémez suman 12 puntos y luchan con el resto de teóricos aspirantes a evitar el descenso en la zona baja de la tabla.

Esta semana, según lo visto en los primeros 13 partidos de liga, pulsamos la opinión de nuestros lectores sobre la posición que en su criterio necesita ser reforzada en el próximo periodo de fichajes.

¿Qué posición reforzarías en el mercado de invierno?
8 comments
Techy
Techy

Leí ayer k el atlético kiere a Almeida,el delantero portugués,eso acercaría bastante a leo.Este chaval es muy bueno,pero se lesionaba cada dos por tres como ahora esta pasando en el atlético.Lo de Oliver sería un buenísimo cambio para trashorras pero lo k necesitamos es gol y este no lo tiene. Miñambres un delantero centro en invierno sino esta dificilísimo lo de primera el año k viene. AUPA RAYO HAY K LUCHAR HASTA EL FINAL

hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

Lo mejor para que el atleti nos cedan jugadores, es denunciar el retraso del cobró del fichaje de leo. Es lo que más le conviene deportivamente (por lo tanto económicamente) al rayo.

Lumi
Lumi

El atleti sabe lo que se hace con las cesiones al Rayo.. además tenemos preferencias en cesiones. Nos haría falta un chaval que marque la diferencia... ahí tanto Leo como oliver serían grandes préstamos... pero no veo al Cholo por la labor... estoy seguro que frenaría cualquier salida porque sabe que el fútbol es traicionero y les va a hacer falta un buen fondo de armario.

raul
raul

el otro dia lei en el as que en invierno el atleti cederia a jimenez oliver o baptistao y mas si al final viene diego tambien se puso como ejemplo la buena solucion que seria para alguno de ellos irse al rayo por lo bien que salio lo de diego costa y esta saliendo con saul asique podriamos soñar con la vuelta de baptistao aunque creo que el sevilla anda detras de el y sera complicado si no es el que sea otro pero necesitamos un ariete como el comer por que en defensa estamos bien el problema son la lesiones pero no son muy importantes (quitando lo de rodri que comienza a ser preocupante incluso para su carrera)

Pulpo
Pulpo

Lo de las lesiones es para hacerlo mirar... Yo reforzaría la plantilla con un central, un medio centro y un 9, uno de cada de las 3 fichas que nos quedan...

Tino Velastico
Tino Velastico

El puesto de preparador físico reforzaría... :S

r1924
r1924

los centrales : rodri va de lesion en lesion ,galeano llego pasado de peso y ahi sigue,arbilla noes central, saul es imprescindible en medio campo por lo tanto solo contamos con galvez y ze castro un delantero centro es necesario porque larribey es un buen reserva central y delantero centro y si se acierta nos acercaremos a uefa

<