Principal > Cantera > El Rayo Vallecano B recibe a un Carabanchel en horas bajas
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

El Rayo Vallecano B recibe a un Carabanchel en horas bajas

Pletóricos de alegría tras haber goleado en su partido del miércoles, el Rayo Vallecano B tendrá poco tiempo para saborear la victoria del Cerro del Espino puesto que este domingo vuelve a la competición liguera. El rival será el tercer equipo más antiguo de la Comunidad de Madrid -por detrás de Real Madrid y Atlético de Madrid-, el Real Carabanchel, un histórico en horas bajas que no termina de salir de puestos de descenso.

Viejos conocidos en un equipo histórico

El entrenador del equipo es un hombre que a finales de la temporada pasada sonó con fuerza para dirigir al filial rayista, Óscar Montalbán “Rubio”. Se trata de un conjunto montado a base de jugadores con veteranía y experiencia en la categoría; recientemente fichó a Carlos Gazapo para intentar arreglar sus problemas de cara a gol y lograr su primera victoria, hecho que consiguió la semana pasada frente al Vicálvaro. No hay que olvidar que la misma filosofía que esta temporada ha dejado al equipo blanco en posiciones de descenso, ha servido las temporadas anteriores para luchar por el playoff de ascenso.

El Carabanchel, antepenúltimo en la clasificación, tiene el honor de ser el “rey del empate” de la categoría -8 en 14 partidos-, no gana en liga al filial desde hace 15 temporadas; sin embargo, el último precedente entre ambos la pasada temporada en Copa RFEF, se saldó con victoria para el equipo carabanchelero. El partido, que se disputará nuevamente a las 16:00 en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, se presenta crucial para que la plantilla de Mariano Madrid vaya poco a poco alejándose de la zona peligrosa de la tabla.

1 comments
r1924
r1924

partido muy peligroso si el 1er equipo se lleva en el homenaje a labaka el viernes a 10 jugadores y haber jugado el b el miercoles , y viernes luego domingo con carabanchel ya es demasiado que en 5 dias jueguen 3 partidos con desplazamiento incluido.

<