Principal > Afición > La afición del Rayo Vallecano fleta un tren especial a Valladolid
Fotografía / Rayoherald.com

La afición del Rayo Vallecano fleta un tren especial a Valladolid

La afición del Rayo Vallecano ya prepara el desplazamiento para los 1/16 de Final de la Copa del Rey. Con motivo del partido frente al Real Valladolid en Zorrilla -viernes 6 de diciembre, 22:00 horas- los seguidores del conjunto franjirrojo trabajan en fletar un tren chárter especial de ida y vuelta en el mismo día. Para que la iniciativa salga adelante se tendrá que llegar al cupo de 400 personas. En caso contrario, el desplazamiento será cancelado.

Detalles del viaje

Salida: Desde la estación de Chamartín, el Viernes 6 de Diciembre a las 15:00h. Llegada prevista a Valladolid a las 16:00h para disfrutar de unas horas de la ciudad. Se ruega a los aficionados llegar 30 minutos antes de la salida del tren a la zona de punto de encuentro y atención al cliente de la estación.

Llegada al Estadio: A las 20:30 los aficionados del Rayo Vallecano quedarán en la plaza de toros de Valladolid, cerca de la estación, para acudir en corteo y de manera conjunta al estadio de Zorrilla. A la finalización del partido (23:45 aprox.) se hará el trayecto de 15 minutos a la inversa.

Regreso: Ya de madrugada (01:00h) el tren chárter fletado por la Plataforma ADRV emprenderá viaje de regreso a Madrid-Chamartín con llegada prevista a las 02:00.

Traslados Vallecas – Chamartín: Se está gestionando un metro especial Chamartín-Portazgo sin paradas para facilitar el desplazamiento desde Vallecas. En caso de no ser concedido, la Plataforma ADRV, pondrá autocares gratuitos desde Chamartín hasta el estadio para todo aquel que lo solicite al hacer la reserva.

Asistencia a discapacitados : Todos los viajeros llevarán su seguro correspondiente y se habilitarán 4 plazas para ofrecérselas a la Peña Rayista Discapacitados. De la misma manera, si algún aficionado necesita acompañamiento RENFE prestará el servicio Atendo previo aviso.

Precios y reservas

El desplazamiento, que incluye los desplazamientos, el seguro de viaje y la entrada al partido tiene los siguientes precios:

Socios de la Plataforma ADRV: 60 euros
Abonados al Rayo Vallecano: 65 euros
No abonados: 70 euros

Enlace: Más información y reservas

 

<