Principal > Afición > La afición del Rayo Vallecano fleta un tren especial a Valladolid
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

La afición del Rayo Vallecano fleta un tren especial a Valladolid

La afición del Rayo Vallecano ya prepara el desplazamiento para los 1/16 de Final de la Copa del Rey. Con motivo del partido frente al Real Valladolid en Zorrilla -viernes 6 de diciembre, 22:00 horas- los seguidores del conjunto franjirrojo trabajan en fletar un tren chárter especial de ida y vuelta en el mismo día. Para que la iniciativa salga adelante se tendrá que llegar al cupo de 400 personas. En caso contrario, el desplazamiento será cancelado.

Detalles del viaje

Salida: Desde la estación de Chamartín, el Viernes 6 de Diciembre a las 15:00h. Llegada prevista a Valladolid a las 16:00h para disfrutar de unas horas de la ciudad. Se ruega a los aficionados llegar 30 minutos antes de la salida del tren a la zona de punto de encuentro y atención al cliente de la estación.

Llegada al Estadio: A las 20:30 los aficionados del Rayo Vallecano quedarán en la plaza de toros de Valladolid, cerca de la estación, para acudir en corteo y de manera conjunta al estadio de Zorrilla. A la finalización del partido (23:45 aprox.) se hará el trayecto de 15 minutos a la inversa.

Regreso: Ya de madrugada (01:00h) el tren chárter fletado por la Plataforma ADRV emprenderá viaje de regreso a Madrid-Chamartín con llegada prevista a las 02:00.

Traslados Vallecas – Chamartín: Se está gestionando un metro especial Chamartín-Portazgo sin paradas para facilitar el desplazamiento desde Vallecas. En caso de no ser concedido, la Plataforma ADRV, pondrá autocares gratuitos desde Chamartín hasta el estadio para todo aquel que lo solicite al hacer la reserva.

Asistencia a discapacitados : Todos los viajeros llevarán su seguro correspondiente y se habilitarán 4 plazas para ofrecérselas a la Peña Rayista Discapacitados. De la misma manera, si algún aficionado necesita acompañamiento RENFE prestará el servicio Atendo previo aviso.

Precios y reservas

El desplazamiento, que incluye los desplazamientos, el seguro de viaje y la entrada al partido tiene los siguientes precios:

Socios de la Plataforma ADRV: 60 euros
Abonados al Rayo Vallecano: 65 euros
No abonados: 70 euros

Enlace: Más información y reservas

 

17 comments
031
031

Gente grande los de la plataforma , seguir así haceis mucho bien y acercais al rayo a la gente !

ThE sMiLe VK
ThE sMiLe VK

Pues perdona si no contesté tu comentario, majete. La nueva interfaz me tiene un poco descolocado. Perdóname la vida hombre... tss flipao ¬¬

blakitya
blakitya

cuanto cuesta la entrada por separado?¿

Blak
Blak

Tampoco pasa nada. Solo esperaba que alguien me comentara el precio ;)

por esa camiseta
por esa camiseta

Joder, hadeás de hardcore ese P.M.A. eh tronco? Todo un Youth Crew....

ThE sMiLe VK
ThE sMiLe VK

La gente de la Plataforma se lo curra MUCHÍSIMO. Leer con detenimiento todo lo que contiene el pack te hace darte cuenta de que el trabajo de esta gente no tiene precio. Bravo y GRACIAS por fortalecer un sentimiento único como es el rayismo. SIEMPRE RAYO...!!!

Mariano VK
Mariano VK

Si no fueras tan borde lo mismo te contestaba alguien mas.Y lo he comprendido por que para mi desgracia estoy todo el dia dedicado a la informática,servidores etc. Y te repito que respetes un poquito mas a los que no sabe.

ThE sMiLe VK
ThE sMiLe VK

Pues para eso deberías hablar con Javi directamente o con el Real Valladolid, digo yo...

blakitya
blakitya

Me parece estupendo pero no contestes mi comentario si no es para responderme directamente. Un poco de cultura de Internet por favor

baloo
baloo

¿ quien de los que se arrascaba la cabeza en talavera era tu primo ? ¿ tienes primas tambien ?

blak
blak

hasta tu lo has entendido y me has contestado en mi comentario. que crack MARIANO

blak
blak

hay que ser un ciber-cultureta para saber que si le das a responder a un comentario es para responder a un comentario. grande MARIANO

MarianoVK
MarianoVK

Esto es un foro de futbol,no de informáticos.No todo el mundo tiene la "cultura" que a ti te supuro por los poros.Mas educación y menos ciber cultura

<