Principal > Cantera > El filial coge aire en Majadahonda
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El filial coge aire en Majadahonda

post20131113-1
El Rayo Vallecano B goleó a su homónimo de Majadahonda y sumó sus primeros tres puntos de la temporada lejos de Vallecas. Manu Sánchez, Conejo, Juanito y Saballs en dos ocasiones, fueron los goleadores de un partido en el que el conjunto de Mariano Madrid comenzó por detrás en el marcador. El filial se aleja de los puestos de descenso y ya piensa en el Carabanchel.

Primera alegría fuera de casa

Siete partidos después, el Rayo Vallecano B se despide de un campo ajeno con los tres puntos en su bolsillo. Después de encajar dos duras derrotas ante los filiales de Alcorcón y Atlético de Madrid, el conjunto franjirrojo se ha impuesto con rotundidad al Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino. No fue una empresa tan fácil como demuestra el resultado final, y es que los de Mariano Madrid comenzaron el encuentro con un gol en contra.

La reacción del Rayo B no se hizo esperar. Manu Sánchez primero y Toni Conejo instantes después, pusieron al conjunto rayista por delante en el marcador antes de llegar al descanso. Fue nada más reanudarse la segunda parte cuando el Majadahonda puso picante al encuentro con el tanto del empate. Los locales volvían a poner al filial franjirrojo contra las cuerdas pero la gran pegada de Juanito y Saballs consiguió certificar la primera victoria a domicilio de los rayistas.

Con esta victoria, el filial del Rayo Vallecano coge aire en la clasificación respecto a los puestos de descenso y hace olvidar los tropiezos de las últimas semanas. De esta forma, el equipo que dirige Mariano Madrid aumenta su moral para recibir el próximo domingo a las 16.00 horas al Real Carabanchel en la Ciudad Deportiva.

2 comments
Jhonny
Jhonny

Os avíes confundido pero bien el segundo gol del rayo B, no fue de Toni conejo, fue de Rubén Ramiro de falta. Mirarlo bien anda en el partido de majadahonda.

Jhonny
Jhonny

Os habéis confundido pero bien en el segundo gol del rayo B, no fue de Toni conejo, fue de Rubén Ramiro de falta. Mirarlo bien anda en el partido contra el majadahonda.

<