Principal > Primer Equipo > Rodri estará un mes de baja por una rotura fibrilar
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Rodri estará un mes de baja por una rotura fibrilar

La mala suerte se ha vuelto a cebar en Rodri. El central del Rayo Vallecano, que ya se encontraba a disposición del técnico después de superar su larga lesión en el tendón de Aquiles, sufre un rotura fibrilar en el bíceps femoral de su muslo derecho que le apartará de los terrenos de juego durante el próximo mes de competición.

Perea, otro que cae

Por si fuera poco, el joven Alberto Perea es otro nuevo inquilino de la enfermería franjirroja. El extremo sufre una microrrotura en el recto anterior de su muslo izquierdo y, en este caso, el periodo de baja estimado oscila entre las 2 y las 3 semanas.

12 comments
Agrotera
Agrotera

Vamos, pero al menos recuperamos a Zé Castro frente al Espanyol?

hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

no creo que sea así, cuco, creo que la nueva página hay problemas con eso aún. Por ejemplo, muchas veces veo comentarios en el tablón y cuando pincho no los puedo leer. De todas maneras, si lo hicieran, están en su derecho, es lo que tiene la propiedad privada.

cuko
cuko

RayoHerald, veo que publicáis lo que os interesa y quien os interesa. Una pena.

dry
dry

No, si lo que digo, es URGENTE fichar pero ya a jugadores aunque sean de la china, estamos con una mala suerte increíble. Ánimo Rodri y a todos los lesionados. Vamos a pasarlas muy jorobadas. MIÑAMBRES por favor, tráenos algo decente ya. gracias.

siemprerayo
siemprerayo

¿¿Pero que pasa en este ekipo???? esto NO ES NORMAL debian averiguar si es por mala preparacion,por el estado del campo,por excesos de "entrenos" o porque algunos jugadores,ya venian TOCADOS. !!!Pero SOLUCION YA !!! aunque no se porque lo pido,con la MIERDA de "dirigentes" que tenemos.

Nuha
Nuha

Microrotura del recto anterior... pues si es anterior al recto debe ser el colon aunque dependiendo de como se mire puede ser el ano... si lo unimos a la rotura de fibras de Rodri... puedo suponer lo que pasó en los vestuarios tras entrenar con los juveniles.

juan
juan

Tanta lesión muscular no es normal, tendrá que ver el estado del césped de la ciudad deportiva o si jemez les mete mucha intensidad y los jugadores no recuperan bien. el caso es que es increíble tanta lesión y que a la mala suerte no se debe. Algo se escapa preparación física, mal estado del terreno de juego etc. Tenemos una plantilla muy corta y necesitamos a todos los jugadores disponibles.

jose
jose

Ya da que pensar tantas lesiones, el terreno donde entrenan no tendra algo que ver ??? Y los preparadores fisicos ???? De pena. Animo a todos y a recuperarse urgente, el equipo necesita a todos.

ShivaVK
ShivaVK

Otro más muscular.... pero vamos, que no parece que vayan a cambiar al preparador fisico o a quien haya que cambiar... a ver si batimos el record de lesiones musculares en una temporada... En cuanto estará? en 20 ?

Lipi
Lipi

Cuando se lesionan 1-2 son cosas normales, cuando se lesionan 3-4 es mal suerte, cuando se lesionan tantos en mi opinion algo tienen que ver los preparadores fisicos del equipo.

vallekanoo
vallekanoo

Totamente de acuerdo.Esto se llama mala preparacion,FORZA RAYO!

<