Principal > General > El Torrejón presentará este viernes a Milene Domíngues

El Torrejón presentará este viernes a Milene Domíngues

Refrito de marca.es/ Redacción Rayo Herald

La Agrupación Deportiva Torrejón CF presentará este viernes a la brasileña Milene Domíngues como nueva jugadora del equipo, en un acto que tendrá lugar a las 20:30 horas, en el Hotel Torre Hogar.

En principio Milene, que cerró su fichaje la pasada semana, llega para unirse al Torrejón B, que milita en la Primera Nacional, pero dispuesta a estar a las órdenes del primer equipo de la Superliga cuando sea necesario.

La razón ofrecida por la futbolista para abandonar el Rayo Vallecano es su expreso deseo de dedicarle más tiempo a su hijo. Al parecer, la exigencia de la Superliga no dejaba tiempo a la brasileña para el ejercicio de la maternidad.

Milene ya fue «fichada» por el Torrejón

El fichaje de Ronaldo Nazario de Lima por el Real Madrid en 2002 provocó el interés de numerosos clubes femeninos en contratar a la que entonces era su esposa, Milene Domíngues.

El Torrejón, el Puebla y el Levante, de División de Honor femenina, y los clubes madrileños Atlético Féminas y Canillas, entre otros, mostraron su intención de contratar a la jugadora brasileña durante las últimas semanas.

La llegada de Ronaldinha causó confusión en el mercado de fichajes femenino, en el que, incluso, se dio por cerrado en dos ocasiones su incorporación a otros clubes, como el Atlético Féminas y el propio Torrejón.

Fue el Rayo Femenino el que al final se llevó el gato al agua, firmando a la brasileña por una temporada extensible a dos más.

0 comments
<