Principal > Opinión > Enfermería o puerta grande

Enfermería o puerta grande


Sale el Rayo de Jémez fortalecido de Vigo y me vienen recuerdos de ese día donde el equipo casi sentenció su ascenso con el bueno de Sandoval por tierras gallegas a lomos de la vida pirata de Coke. Su manido dicho taurino parece que se repite semana tras semana en las huestes del once de Paco. Apenas hay término medio: enfermería y UVI contra Barcelona, Málaga, Valladolid o Atleti, o puerta grande contra Almería, Elche, Real Sociedad o Celta de Vigo.

No hay término medio: enfermería o puerta grande

Por lo demás, una media de 2,5 goles recibidos por partido y desconexiones excesivamente prematuras que han llevado al equipo a pasar de Dr. Jekyll a Mr. Hyde semana tras semana. De un lado por las bajas y más bajas que se acumulan: las de larga duración como José Carlos y Seba, las puntuales en forma de lesión muscular como Ze Castro y Nery, o las sanciones tipo Gálvez. Dejo a un lado los caprichos de carácter como en los casos de Lass o Viera.

Hasta aquí todo más o menos normal. Otra semana más de vergonzoso parón de liga por la gira por Guinea y Suráfrica y el sorteo de una Copa del Rey que servirá para dar minutos a los menos habituales, se pongan como se pongan los de la “desconcentración” y el “despiste” a la hora de encarar el objetivo claro de la temporada.

La Copa servirá para dar minutos a los no habituales

A quince días vista un RCD Espanyol que volverá a medir los síntomas de recuperación del paciente. Eso sí, en Vallecas se espera ver más al Rayo del día del Real Madrid que el del 0-3 ante el Valladolid. ¿Un once? Imposible, ni lo intenten, llevamos trece de trece diferentes y cada semana es una historia distinta.

1 comments
blakituy
blakituy

cuanto le queda a ze castro??

<