Principal > El Club > El Rayo Vallecano retira el local de la Peñas en la Ciudad Deportiva

El Rayo Vallecano retira el local de la Peñas en la Ciudad Deportiva

El Rayo Vallecano ha decidido retirar el local habilitado para la Federación de Peñas en la Ciudad Deportiva. La entidad franjirroja argumenta “necesidades de organización interna y logística del club” para utilizar el local cedido a las peñas en marzo de 2012.

Motivos personales

En la Federación de Peñas no creen que los motivos expresados por el Rayo Vallecano para echarles del local sean ciertos, ya que la actividad de las escuelas no ha variado desde el momento de su concesión. Los aficionados aseguran que ya fueron avisados en el pasado de esta posible medida por su actitud crítica con la directiva. El conflicto personal entre Raúl Martín Presa y Angel Dóminguez -Presidente de la Federación de Peñas- es la razón apuntada por los aficionados para tener que abandonar el local.

El conflicto se ha visto agudizado en las últimas semanas, ya que los miembros de la Federación de Peñas -en Asamblea Extraordinaria- han decidido no abandonar el local y reivindicar lo que entienden es un derecho adquirido por un contrato verbal. Según su criterio, la cesión de las instalaciones se hizo por una duración indefinida, mientras que el club asegura que se hizo de manera voluntaria y sin ningún tipo de compromiso temporal futuro.

La falta de acuerdo perjudicará a actividades como torneos infantiles e iniciativas solidarias de recogida de alimentos que habitualmente se organizan en ese local. Salvo cambio de última hora, el Rayo Vallecano tiene previsto cambiar la cerradura del actual local de la Federación de Peñas este mismo mes.

post20131111-3a

12 comments
Rafa Lavapiés
Rafa Lavapiés

Esto ya no tiene nombre. Cacicada impropia hasta de república bananera en el XIX... con la diferencia de que en una república bananera ya le hubieran pegado un tiro al gominas, claro. PRESA VETE YA!!!

siemprerayo
siemprerayo

¿¿¿Pero quien coño es este "menda" para ejercer esa autoridad sobre algo que no es SUYO???? !!!!! PRESA VETE YAAAAAAAAAAAAA !!! VETE,VETE,VETE,YAAAAAAAAAA !!!

frp
frp

Flaco favor que hace el "presidente" del Rayo, más que a su afición, al club que dice presidir. Acaba de lanzar un canto bien gordo a su propio tejado, como la censura previa a los tifos, la detención de peñistas... Un club de fútbol no es ni su presidente, ni los entrenadores, ni los tesoreros, administrativos... ni siquiera sus jugadores: un club de fútbol es su afición, y si te la quitas de encima ya no tienes club de fútbol. Si al menos aportara alguna solución a los agraviados... pero ni eso. Mis ánimos para ellos.

Adrv siempre
Adrv siempre

Si hombre paco peco ese de a la mierda martin presa, pero claro entradas gratis para el y en viajes autobuses pagados por el club ya martin presa es el mejor. Por cierto por que le dejan entrar un jamon y a mi ni el tapon de la botella? El dia que se destape todo vais a flipar

pansolo
pansolo

¿y la nota de entrega? de pandereta lo de Paco/Peco (Correveydile)

Eskorbutin
Eskorbutin

Queee diceeee eeeel seeeñooooor marqueeeeeeeees... queeeee dejeeeeeeeis el cuarto que os dio...... que lo necesita pa guardar la gominaaaaaaa... - milana bonita -

CRITICO CITRICO
CRITICO CITRICO

Y quien cojones es Fco Peco para hacer de mensajero. Asi le va a el y a su peña.

pintasvks
pintasvks

ME QUEDO LOCO....... CON EL GOMINAS

Víctor G.
Víctor G.

Que cambien las cerraduras y que ponga a los guardaespaldas que llevaba al palco para que no se acerque nadie. Martín Presa insistiendo en seguir haciendo labor social. Y el escrito lo entrega Francisco Peco ¿pero a este no es al que echaron de la Federación? (Bueno, a la peña que el representa pero por su comportamiento). Ya les vale...

deVallekas
deVallekas

Martín Presa fuera de Vallekas!!!

<