Principal > General > Ultimo concierto de SKA-P en Madrid

Ultimo concierto de SKA-P en Madrid

Refrito de Zona Musical/ Imagen original: ska-p.net

Ska-P nació como grupo en 1994. Tras unos meses de ensayos, graban lo que es su primer trabajo, «Ska-P», donde ya apuntaban las maneras en sus letras y música, que unos años después les harían muy populares. Ska-P es el único grupo que ha compuesto una canción de apoyo al Rayo Vallecano.

Comunicado oficial del grupo

«Tras diez largos e intensos años de trabajo, en los que hemos estado inmersos en una actividad frenética y apasionante, y en la que hemos paseado nuestra música por todo el mundo, aspecto del que nos sentimos muy orgullosos. Hemos tomado la decisión de hacer un paréntesis indefinido en nuestra carrera.

Por este motivo hemos decidido hacer, antes de este paréntesis, una última gira que queremos compartir con todos los que nos habéis acompañado durante estos años (Seguidores, técnicos, promotores, medios de comunicación, y demás familia………). Sabemos que esto entristecerá a muchos seguidores del grupo. Os Pedimos nuestras mas sinceras disculpas.

Así mismo informaros que debido a este paréntesis indefinido, no tendremos de momento nuevo trabajo discográfico.

Gracias a todos por vuestro apoyo incondicional.»

Información del concierto

El último concierto de Ska-P será este sábado 24 en la Cubierta de Leganés. La apertura de puertas será a las 20h y la actuación de Ska-P comenzará alrededor de las 22h. Como grupos invitados aparecen en cartel No Relax y Mama Ladilla. El precio: 18 €.

0 comments
<