Principal > Cantera > El filial se atasca contra el Atleti C
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El filial se atasca contra el Atleti C

post20131111-1
Derrota del Rayo Vallecano B en la Ciudad Deportiva a manos de un Atlético de Madrid C que supo aprovechar su solidez para llevarse los tres puntos de Vallecas. El conjunto dirigido por Mariano Madrid no se encontró cómodo en un partido que terminó decidiendo Nacho en una acción a balón parado.

Desactivados por el Atleti

Por segunda semana consecutiva el Rayo Vallecano se quedó sin ver portería. En esta ocasión, el filial franjirrojo se estrelló ante un conjunto visitante muy bien plantado sobre el césped de Vallecas. Aunque Manquillo -en una acción de gol anulada por el colegiado- y Juanito pudieron superar a Mora, lo cierto es que las ocasiones llegaron con cuentagotas durante todo el partido.

Por su parte, el conjunto colchonero aprovechó su solidez defensiva para crecer poco a poco y amenazar la meta de Ismael. El capitán despejó un gran disparo de Pato -ex de la franja roja al igual que Uña, hoy titular en el Atleti C-, pero no pudo evitar el remate de Nacho en el consiguiente saque de esquina. El capitán reclamó más intensidad a su zaga, superada en esta acción particular a balón parado.

Quiero y no puedo

La segunda parte fue un quiero y no puedo del Rayo Vallecano. Mariano Madrid buscó alternativas desde el banquillo, pero ni Manu ni Blati consiguieron mejorar lo ofrecido por Toni y Manquillo en la primera mitad.

Aferrados a su ventaja en el marcador, los canteranos del Atleti jugaron bien sus bazas y desactivaron a un Rayo B que terminó frustrado y sin encontrar el camino al área rival. Al final, derrota para un conjunto local que podrá redimirse muy pronto con la jornada entre semana. Será el próximo miércoles ante un Rayo Majadahonda que se encuentra situado cómodamente en la mitad de la tabla.

Ficha del partido

Ficha del partido

Rayo Vallecano B: Isma, Robles, Mario, Parla, Álex, Toni (Blati min.57), Toni Conejo, Juanito (Santi min.84), Isi, Manquillo (Manu min.57) y Rubén Ramiro.

Atlético de Madrid C: Morales, Álex, Borja, Nacho, Uña, Carlos (Álex Díaz min.59), Pato, Xu Xin, Kofi, Villa (Keita min. 65) y Pereda (Kny min.75).

Goles: 0-1 Nacho min.40 a la salida de un córner.

Fotografía / Rayoherald.com

Fotografía / Rayoherald.com

6 comments
Yoryer
Yoryer

Que Embarba juegue con el filial que ha jugado muy poco y lo necesitan más, y cuando lleve goles y asistencias y el filial esté bien que lo suban.

incredulo
incredulo

no me gusta como caza la perrita....

River
River

R1924 tiene razón...pero sin resultados el equipo no va a coger confianza y las dudas vendrán y tenemos un equipo muy joven y como nos metamos en descenso no se yo si lo vamos a sacar adelante.

Vallecano
Vallecano

Esta claro que este año con el Rayo B nos vuelve a tocar sufrir. Algo no carbura...espero que Mariano Madrid de con la tecla pronto o nos hundiremos más en la tabla. Pero las sensaciones no son buenas.

r1924
r1924

no basta con mover el balon ,tampoco como decian algunos jugadores de phateti " muerdelo " esta es la escuela del patetico oscar mona el error de mariano madrid ya lo hizo anteriormente no se puede jugar en el centro del campo con 3 jugones isi y los 2 tonis porque el balon va muy lento y ante un equipo que lo basa todo en lo fisico ..........porque la verdad el phateti corre mucho pero no sabe jugar al futbol parece ser que le interesa mas el resultado que el aprendizaje de sus futbolistas y eso en un filial es mal sintoma.

<