Principal > Primer Equipo > Gálvez cumple ciclo y se pierde el partido contra el RCD Espanyol
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Gálvez cumple ciclo y se pierde el partido contra el RCD Espanyol

Alejandro Gálvez vio la quinta amarilla en el partido frente al Celta de Vigo. El central del Rayo Vallecano cumple ciclo de amonestaciones y se perderá el próximo partido de liga frente al RCD Espanyol en el Estadio de Vallecas.

Titular en 11 de los 13 partidos disputados hasta la fecha, Gálvez es una de las piezas claves del equipo de Paco Jémez. De hecho, es el 5º jugador que más minutos juega en el conjunto franjirrojo. Con excepción de los partidos frente a Valencia -sancionado tras su expulsión en Sevilla- y Real Sociedad -por decisión técnica- el jugador granadino ha sido uno de los fijos en el esquema del técnico.

6 comments
Turerayo
Turerayo

si se recupera Ze Castro sigue siendo una defensa de garantías, incluso Rodri aunque estará falto de ritmo me da mucha confianza, tenemos buena defensa, una pena que se le acabe el contrato y se marche gratis

r1924
r1924

si se va .............adios pero que tenga en cuenta lo mal que lo trataron en el sporting con comentarios despectivos algo que aqui no le ha pasado. luego que tome nota de jugadores que se fueron y que ahora o no juegan o lo hacen poquito, o estan en equipos mediocres,armenteros,arribas,trejo,piti,coke,leo tan solo javi fuego y michu estan en mejores equipos y jugando de titulares en el rayo se descubrio a galvez y ahora le toca ganar dinero adios...............................que otro vendra.

er visen
er visen

A Galvez hay que atarlo ya,es un pedazo de jugador y puede ser el capitán que el Rayo necesita....Clausula de 25 millones para este jugadorazo.Quién lo quiera ,que pague!!!

Yoryer
Yoryer

Rodri está ya en el banquillo y podría empezar a jugar para no tener que volver a poner a Saúl de central. De todos modos es dentro de dos semanas y se supone que ya tendrán que haberse recuperado Galeano o Ze Castro. Y a ver si están todos bien e incluso Arbilla no tiene que jugar tampoco ahí que no es su posición natural y se queda en los laterales y los centrales son Gálvez, Ze Castro, Galeano y Rodri. Venga poco a poco, solo falta un buen delantero con gol en el mercado de invierno y ya está. La cesión de Leo Baptistao que tenemos preferencia y no está jugando mucho sería la leche.

Yo yo y sólo yo
Yo yo y sólo yo

Gálvez ya ha rechazado en verano la renovación, se irá en junio gratis.

javi-rvm
javi-rvm

asi es con galvez no hay nada que hacer

<