Principal > Primer Equipo > Jémez: “Este es el camino y no lo vamos a cambiar”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Jémez: “Este es el camino y no lo vamos a cambiar”

Buen sabor de boca en la expedición del Rayo Vallecano. Tras el merecido triunfo ante el Celta de Vigo, Paco Jémez pasaba por la sala de prensa del Estadio de Balaídos para analizar las claves del partido.

Triunfo merecido: “Hemos tenido que trabajar mucho para conseguir la victoria. Me alegro mucho por los chavales, ya era hora de que tuvieran premio. Ha sido frente a un rival difícil y que me gusta, por eso le doy más valor”.

Desplegando buen fútbol: “Es lo primero que le pido a mis jugadores, que jueguen bien al fútbol. Ese es el camino y no lo vamos a cambiar, el equipo siempre lo ha intentado. Es nuestra seña de identidad y lo que yo creo que nos va a llevar a conseguir los puntos que necesitamos”.

Importante triunfo ante un rival directo: “No sé si por el rival, sí por la situación. Necesitábamos aire porque han sido muchos partidos jugando bien sin conseguir resultado. Es importante por el momento en el que llega. Refuerza nuestro trabajo, más allá del rival por el momento”.

Gol de Larrivey: “Me alegro por él. Se merece todo lo bueno que le pase, no he dejado de confiar nunca en él. He hablado mucho con él, hay que ser intenso y constante en el trabajo. Nos ha dado lo que le he pedido, aunque no hubiera metido el gol. Para su moral le va a venir muy bien”.

Actuación de Lass: “Hay veces que me encanta y veces que me saca de mis casillas. Hay veces que enamora y veces que quieres salir al campo y ahogarlo. Tiene esas dos fases en todos los partidos”.

<