Principal > Primer Equipo > Jémez: “Este es el camino y no lo vamos a cambiar”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Jémez: “Este es el camino y no lo vamos a cambiar”

Buen sabor de boca en la expedición del Rayo Vallecano. Tras el merecido triunfo ante el Celta de Vigo, Paco Jémez pasaba por la sala de prensa del Estadio de Balaídos para analizar las claves del partido.

Triunfo merecido: “Hemos tenido que trabajar mucho para conseguir la victoria. Me alegro mucho por los chavales, ya era hora de que tuvieran premio. Ha sido frente a un rival difícil y que me gusta, por eso le doy más valor”.

Desplegando buen fútbol: “Es lo primero que le pido a mis jugadores, que jueguen bien al fútbol. Ese es el camino y no lo vamos a cambiar, el equipo siempre lo ha intentado. Es nuestra seña de identidad y lo que yo creo que nos va a llevar a conseguir los puntos que necesitamos”.

Importante triunfo ante un rival directo: “No sé si por el rival, sí por la situación. Necesitábamos aire porque han sido muchos partidos jugando bien sin conseguir resultado. Es importante por el momento en el que llega. Refuerza nuestro trabajo, más allá del rival por el momento”.

Gol de Larrivey: “Me alegro por él. Se merece todo lo bueno que le pase, no he dejado de confiar nunca en él. He hablado mucho con él, hay que ser intenso y constante en el trabajo. Nos ha dado lo que le he pedido, aunque no hubiera metido el gol. Para su moral le va a venir muy bien”.

Actuación de Lass: “Hay veces que me encanta y veces que me saca de mis casillas. Hay veces que enamora y veces que quieres salir al campo y ahogarlo. Tiene esas dos fases en todos los partidos”.

9 comments
Turerayo
Turerayo

de los mejores partidos de la temporada, este es el camino, esperemos que se recupere Ze Castro para el próximo que Gálvez se lo pierde. Grande Paco, grandísimo.

RVBucs
RVBucs

Al final vas a poder domesticar a Lass y todo... Qué bien jugó ayer el jodío. Como soltaba el balón y solo regateaba cuando era necesario... Y bajando a defender como uno más. Enhorabuena Paco!!!.

Mota-Rayista
Mota-Rayista

Curioso, pero los 4 partidos que hemos ganado no nos han hecho ningún gol. En cuanto nos meten uno perdemos el partido. Este año no remontamos a nadie. Lo bueno que tenemos desde mi punto de vista es que mantenemos a Miñambres y a Paco y creo que el 90% de los Rayistas confiamos en ellos. Estoy seguro que sin ellos no hablaríamos de los mismo. Ojalá sigan muchos años, aunque me temo que si siguen así se los terminarán llevando. Y jugadores que no rasquen bola en sus equipos y quieran ir al mundial que llamen al RAYO, que que la pasta ya se la darán en el equipo que jueguen después. Que vengan en invierno que de Madrid al Cielo y de Vallekas a Brasil. ¡FORZA RAYO!

baloo
baloo

hay que reconocer el trabajo de este hombre y lo que esta haciendo con estos jugadores .. si hay que morir que sea con el pecho descubierto .. pero me chiiria lo visceral que eres con lass ,canterano rayista y lo condescendiente que eres con saul, canterano atletico o con galvez y su estupida tarjeta de ayer aun asi donde hay patron no manda marinero !

Doctor rayo
Doctor rayo

brutal siuendo fiel a su estilo sin duda paco jemez es el tecnico con mas huevos del mundo

Marini
Marini

Llevo oyendo elogios del Rayo durante días, son por valentía, osadía, espectáculo, ...y de eso, Paco es uno de los más "culpables". Quiero que sigas siendo culpable, Jémez, de esto, aunque no dejen de aparecer agoreros, negativos , ventajistas y amnésicos, que quieren que juguemos como un equipo italiano de tercera división para "no hacer el ridículo". NO CAMBIES, PACO, HAS HECHO QUE TENGWAMOS UNA IDENTIDAD Y SE NOS CONOZCA JUGANDO AUNQUE CAMBIEMOS DE JUGADORES Y DE CAMISETA.

Jorge
Jorge

grande Paco grande! Aupa Rayo

<