Principal > Femenino > Un doblete de Priscila da la victoria al Rayo Femenino en Sevilla

Un doblete de Priscila da la victoria al Rayo Femenino en Sevilla

post20131109-1
Importante triunfo del Rayo Femenino en Sevilla gracias a un doblete de Priscila. El conjunto dirigido por Laura Torvisco se llevó los tres puntos de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, poniendo fin a una racha de cuatro semanas consecutivas sin conocer la victoria.

Fin de la mala racha

No lo tuvieron fácil las chicas del Rayo Vallecano en el feudo sevillista. El empuje del conjunto local en la primera mitad no se vio materializado en el marcador. Laura, con un disparo lejano tras una salida de Alicia, pudo abrir el marcador a favor del Sevilla, pero el balón se marchó fuera por un par de metros.

La que sí acertó entre los tres palos fue Priscila. La jugadora del Rayo Femenino aprovechó una asistencia de Patricia Mascaró para resolver con un disparo cruzado desde dentro del área. Ya en la segunda mitad, Priscila repetía fortuna sorprendiendo a la guardameta local con un gol olímpico.

Aunque Gloria aprovechó un error en la salida del balón para recortar distancias, los tres puntos terminaron viajando de vuelta a Vallecas en lo que supone un golpe de confianza para el Rayo Femenino. La próxima semana, el Collerense visitará la Ciudad Deportiva en un nuevo reto para las franjirrojas.

Juan Carlos Rovela / http://www.el-sevillista.com

Juan Carlos Rovela / http://www.el-sevillista.com

Ficha del partido

Ficha del partido

Sevilla FC: Lucía; Chica, Nana, Marta, Paulita; Ana, Laura, Mireya (Amparito, 46′), Beita (Sandra, 46′); Cori (Gloria, 72′) y Jenni (Sole, 69′).

Rayo Vallecano: Alicia; Ana María (Mamen, 67′), Pilar, Cristina (Vicky, 64′) Patri (Laura, 80′); Saray (Noelia, 70′), Priscila, Sonia, Alex; Marta y Vanesa.

Goles: 0-1, Priscila (min 33) de remate cruzado desde dentro del área; 0-2, Priscila (min 81) sorprende a la guardameta local con un gol olímpico; 1-2, Gloria (min 86) aprovecha un robo cerca del área de Alicia para recortar distancias.

1 comments
<