Principal > Primer Equipo > Saúl, convocado con la selección sub 21
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Saúl, convocado con la selección sub 21

Saúl Ñíguez ha sido convocado por Julen Lopetegui para los dos próximos encuentros de la selección nacional sub 21. El jugador, cedido por el Atlético de Madrid al Rayo Vallecano, se encuentra en la nómina de jugadores que se enfrentarán a a Bosnia y Albania durante el próximo parón liguero.

Bajo la tutela de Paco Jémez -que le comenzó situando como centrocampista y ahora le utiliza como refuerzo en el centro de la defensa- Saúl sigue creciendo y acumulando minutos en Primera División. Con 960 minutos disputados es el segundo jugador con más minutos disputados en el conjunto franjirrojo, sólo superado por Roberto Trashorras.

1 comments
Morataleño
Morataleño

Con la pedazo de plantilla que tiene el Atlético, me gustaría que nos puedieran dejar a éste otro añito más, aunque dudo que les guste tenerlo cedido dos años en el mismo equipo. Ficharlo me parece más que imposible, pero aquí hay jugadorazo para rato. Muy bien le tienen que ir las cosas al Atlético para olvidarse de él, y muy bien las cosas para el Rayo deportiva y económicamente, para que eso ocurriese.

<