Principal > Primer Equipo > Jémez: “El Celta nos va a exigir mucho”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Jémez: “El Celta nos va a exigir mucho”

Paco Jémez ha analizado la situación del Rayo Vallecano en la previa del choque en Balaídos. El técnico franjirrojo ha advertido del peligro de halagos a su equipo tras el partido frente al Real Madrid: “Si no interpretamos bien los elogios el Celta nos dará una hostia como un camión”.

Tres puntos vitales en Balaídos: “Todos los puntos son igual de importantes. Hay que mantener la línea de juego que llevamos, esa es la que nos va a hacer ganar puntos. Si somos capaces de hacer la segunda parte de Osasuna, Valladolid o Real Madrid tendremos nuestras opciones. Tenemos bastantes argumentos para salir de abajo, no tenemos que perder la esperanza”.

Celta de Vigo: “Las dos victorias a domicilio le han dado mucho aire. En casa están teniendo problemas para sacar los partidos adelante. Es un equipo que juega bien, tiene calidad, intensidad y aprieta muy bien . Se puede ver un buen partido por la forma de entender el fútbol de ambos equipos. Para nosotros son muy importantes estos tres puntos”.

Elogios frente al Real Madrid: “En caso de perder quiero hacerlo como el otro día. Me gusta que se elogie a mi equipo aunque pierda, pero eso no puede servir para venirnos arriba. Si no interpretamos bien los elogios en Vigo nos darán una hostia como un camión. El Celta nos va a exigir mucho eso lo debemos gestionar bien. Hubiera preferido tener más críticas que halagos, nunca he visto que se hable también de un equipo que va el último. Hasta para eso somos diferentes”.

Saúl: “Puede jugar bien en muchas posiciones. En defensa lo hemos utilizado por necesidad, pero cuando nuestros centrales estén sanos no tiene que jugar ahí. Zé Castro y Galeano aún no están bien, y Rodri está cada vez mejor, pero no para competir noventa minutos. No descarto volver a utilizar a Saúl de central”.

Arbilla: “Cuantas más vueltas le das peor. Él sabe que no fue un castigo, sabe que fue por el bien del equipo y que sigo confiando en él. No tuvo una buena tarde, pero eso nos puede pasar a todos y no se tiene que preocupar. Al volver a entrenar esta semana le di un abrazo, ese es el único trato distinto que he tenido con él esta semana”.

Luis Enrique: “Le tengo mucho aprecio, fuimos compañeros de curso. Me alegro por él, que haya vuelto a entrenar a España y que poco a poco le esté sacando rendimiento a su equipo. Es un buen tipo, profesional y propone un fútbol bonito y atractivo”.

Joaquín Larrivey: “Me gustaría que la gente valorara su trabajo en su globalidad. A él la que le debe importar es la mía y esa es buena, porque estoy contento con él. Trabaja bien y lo único que está teniendo es mala fortuna de cara a gol. Las rachas vienen y van, pero estoy seguro de que se va a ganar el cariño de la gente pronto. Es trabajador, no lleva el numero de goles que esperaba él y que esperábamos nosotros, pero estoy encantado con su trabajo”.

3 comments
incredulo
incredulo

este sabado nos jugamos media liga asi de claro. jugamos contra un rival directo y ademas si perdemos nos metemos en el pozo definitivamente. ASi que hay que sacar 3 puntos sea como sea, jugando bien, mal o regular, como sea.... vamos rayooooooooooooooooooo

Gaditano Rayista
Gaditano Rayista

Cuando Jemez se marche a otro equipo y venga un entrenador "cagòn" `nos acordaremos el. Aupa Jemez Aupa Rayo

<