Principal > Cantera > El Atleti C, próximo escollo del Rayo Vallecano B
David Martín / Rayoherald.com
David Martín / Rayoherald.com

El Atleti C, próximo escollo del Rayo Vallecano B

Un equipo en horas bajas. Así se puede resumir al próximo rival del Rayo Vallecano B, quien tras perder la semana pasada frente al filial alfarero, tendrá una nueva oportunidad de sumar tres puntos ante el otro filial de la categoría: el Club Atlético de Madrid C.

Óscar Mena al mando

El segundo filial rojiblanco, dirigido por el ex jugador argentino Óscar Mena, atraviesa su peor momento de la temporada, donde lleva 4 partidos consecutivos sin conocer la victoria (1 empate y tres derrotas) y que han hecho que, de estar en puestos de playoff, pase a estar en la zona templada de la tabla. Desde que perdiese en campo del colista, el Vicálvaro, no saben lo que es sumar 3 puntos.

Los colchoneros, muy al contrario de lo que cabe esperar en un filial de juego vistoso y combinativo, es muy fiel a la filosofía “cholista” de agrupar jugadores en el centro del campo para salir con velocidad al contraataque. A pesar de sólo contar con 4 jugadores de la temporada pasada, y que a la postre son los más resolutivos de la plantilla (Kity, Álex Díaz, Igor y Pato), Óscar Mena parece haber integrado a sus futbolistas, la mayoría salidos del juvenil, en la difícil Tercera División.

Un rival por tanto complicado del que, a pesar de los resultados, conviene no fiarse, puesto que el Atlético de Madrid “C” es muy dado a sorprender durante la temporada.

4 comments
Rafa Lavapiés
Rafa Lavapiés

Y si ya ponemos la hora y el día que juegan igual hasta alguien se anima a ir a verlo y todo.

J.Manuel
J.Manuel

A ti si que te dan halas los comentarios, rayista XD

r1924
r1924

con mena de entrenador es pedir imposibles si como jugador era un peñasco como entrenador es lo mismo si cuando jugaba no sabia levantar la cabeza ahora mas de lo mismo su juego es presion presion.................¿ y el juego ? mala eleccion para un filial que necesita un aprendizaje que no se lo dan muy a menudo los equipos dan puestos de responsabilidad para la cantera a ex jugadores que en su tiempo no sabian dar un pase y ahora quieren enseñar ¿ a que ?

Rayista
Rayista

Un At.Madird C en horas bajas...., espero que no les demos halas y consigamos ganar.

<