Principal > El Club > El Rayo confirma su participación en el homenaje a Labaka
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo confirma su participación en el homenaje a Labaka

El Rayo Vallecano ha confirmado su participación en el homenaje a Mikel Labaka previsto para el próximo viernes 15 de noviembre. El conjunto franjirrojo disputará un partido frente a la Real Sociedad en Azpeitia para rendir tributo a la trayectoria del jugador vasco.

Mikel Labaka colgó las botas el verano pasado después de una larga carrera profesional. Además de un breve paso por Real Unión y Ciudad de Murcia, el central desarrolló la gran mayoría de su cerrar en la Real, antes de recalar en el Rayo Vallecano para disfrutar de sus dos últimos años en activo.

El partido se disputará en la ciudad natal del jugador aprovechando el parón de selecciones y los precios oscilarán entre los 10 y 15 euros.

29 comments
Yoryer
Yoryer

Es un partido amistoso en un parón que viene bien, como fue el año pasado el partido en Butarque en el Trofeo San Nicasio, en el que tuve el honor de ver el único gol de Nickie Billie con la camiseta del rayo en directo, aunque no fuera oficial...

jake_vk
jake_vk

Pffff. pues que vaya el Real Irún. Aquí solo hizo el ridículo dos años seguidos,

por esa camiseta
por esa camiseta

pero en el rayo se retiró, y el rayo tiene el fin de semana libre. si haces un lagunak vs real sociedad, podemos ir tu y yo a jugar que iba a dar igual.... eso sin entrar en mi opinión personal (más que positiva) sobre él y su paso por el rayo...

Guille-Toresano
Guille-Toresano

a mi me parece perfecto,no por el homenaje en si,que me la suda,simplemente porque no jugamos ese finde,y seguro que si no fuese contra la real se hubiese hecho algo con el alcor o algun otro,y este a ser homenaje por el lio de camaras y tal sera un poco mas serio,y en cuanto a lo de la politica,pues no estoy a favor de homenagear a una persona con sus ideales,pero bueno,es una peticion de un club amigo,y ya esta no hay mas,pero seguro que si el depor o alguno nos hiciera esa peticion para la retirada de Narizmendi mas de uno se ponia de pie para hacer lo posible y parar ese homenaje...

hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

Estáis sacando las cosas de quicio. Al rayo le da igual este partido, es un partido en una semana que no hay liga y que servirá para que gente como rodri, cueva jueguen y se les pruebe. El que sea un homenaje a labaka, al rayo le da igual.

por esa camiseta
por esa camiseta

tiene más sentido que lo juegue el rayo que el alcorcon, de todas maneras...no?

hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

tendría más sentido que lo jugará el lagun onak ese, que es el que lo organiza y donde debutó. En el rayo pasó sin pena ni gloria.

roceño
roceño

Ese respeto también valdrá para Adrián, no?

Morataleño
Morataleño

Yo solo veo ventajas: Homenajear a Labaka, por iniciativa de la Real no lo veo mal. Está siempre bien ser agradecido y no declinar una invitación de un club amigo para la que seguro se incurre en poco o ningún coste para el club. Jugadores que se recuperan de lesiones o no tienen minutos se prueban Se ponen a prueba tácticas, alineaciones... Se intenta practicar lo que se hace en los entrenamientos No se pierde ritmo de competición etc.

BRUNO
BRUNO

La Real se lleva bien con la afición del Rayo, por tanto teniendo en cuenta que el ultimo equipo donde jugo LABAKA fué el Rayo, es de agradecidos ser bien nacidos, y por tanto es respetuoso participar en esta invitación. TODOS LOS JUGADORES QUE HAN VESTIDO LA FRANJA ROJA, se merecen un respeto, independientemente de su rendimiento. Esto puede ser un entrenamiento para los que van a jugar la copa. Labaka suerte en el futuro.

roceño
roceño

Ese respeto también valdrá para Adrián, no?

Marini
Marini

No te quepa la menor duda. Aupa Adrián! Algunos no entendéis nada

Corroti
Corroti

Lo de homenajear me parece bien, pero a un jugador de dos años, que pasó con más pena que gloria? En Vallecas, Bucaneros, presumen de estar siempre con los desfavorecidos, sus "ideales" y las personas que han hecho gala de ellos, han hecho daño a España, y no se nos olvide también a nuestro barrio, atentando contra gente de bien. Me parece infame que pasamos por alto esto...nosotros que nos la damos de gente que está tan a favor del pueblo.

joaquin
joaquin

lo de cueva es k paquito le tiene enfilado desd el dia que salio en el calderon y en dos balones divididos se acojono y no metio el pie

MoratalazRayista
MoratalazRayista

Esto será una iniciativa de la Real e invitan al Rayo porque es el equipo en el que se retiró. ¿Por qué no se va a participar? No entiendo a la peña.

baloo
baloo

para los guineanos si es el partido del siglo y te imaginaras por que ..un poquito de historia .. ademas el apodo nzalang significa rayo asi que ya sabes con quien voy .. ohh forza nzalang ! en cuanto al homenaje a mikel todos ganamos ! ! suerte labaka !

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Nicki Bille fue todo un profesional con nuestra camiseta y no por ello hay que homenajear le también.

RVBucs
RVBucs

Lo mejor es que los muchachos se muevan un poco. Ese finde hay parón liguero para que la selección juegue el partidazo del siglo contra Guinea Ecuatorial. Qué tiene cojones detener la liga para este bodrio!!!

Víctor G.
Víctor G.

La Liga no se para para que la selección juegue contra Guinea. Es una fecha de selecciones y cuando se hizo el calendario no se sabía si se tendría que jugar repesca o no, y como es que no pues a aprovechar y hacer caja.

adrv1924
adrv1924

Me parece bien que el Rayo participe,fue un jugador muy profesional los 2 años que estuvo y dio todo sobre el cesped..no hay que olvidar que jugó el partido que nos salvó contra el Granada por ej...GORA LABAKA

Iván
Iván

Lo peor que ha pisado vallecas desde que tengo conciencia.

marcos
marcos

me parece vergonzoso que se participe en un homenaje a un jugador que era mu malo y que no jugaba casi nunca y encima que estaba a favor de una banda terrorista, me parece una verguenza.

por esa camiseta
por esa camiseta

y a mi me parece vergonzoso lo paleto que eres, y aqui estas...

Marini
Marini

Reaccionarios fuera de Vallecas. Labaka vistió la franja y siempre será respetado

El Preso
El Preso

Todos los que vistieron la franja alguna vez merecen un respeto, haya sido bueno o malo

pinkas
pinkas

Enorme Labaka, siempre diste lo máximo

Carlos
Carlos

Un momento perfecto para que Rodri vaya cogiendo ritmo de partidos, ya que no creo que esta jornada vaya a ser titular contra el Celta.

<