Principal > Primer Equipo > Rodri: “La lesión está completamente olvidada”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Rodri: “La lesión está completamente olvidada”

Rodri vuelve a sentirse futbolista casi un año después de romperse el tendón de Aquiles. El jugador catalán, que entró en la convocatoria del pasado sábado frente al Real Madrid pero no llegó a disputar ningún minuto, se encuentra completamente recuperado de su lesión.

Listo para volver a participar

“Estoy completamente recuperado para cuando el míster lo considere oportuno, pagaría por jugar”, nos confiesa con la alegría de volver a ser uno más en el grupo: “La verdad es que hace mucho tiempo. Estoy contento de poder aportar al equipo, aunque contra el Real Madrid fuese desde el banquillo. Competimos bien y les pusimos las cosas muy difíciles, merecimos algo más”, reflexiona sobre la última derrota en el Estadio de Vallecas.

“La lesión está totalmente olvidada, estoy disponible para cuando el míster lo considere oportuno”, nos cuenta con la mente puesta en volver a ayudar al equipo sobre el campo: “Tengo muchas ganas de volver y de estar bien físicamente. Los errores que comete el equipo le están costando caro, pero han sido cosas nuestras y no de los rivales, las tenemos que trabajar más para mejorar”.

Convencido de la capacidad del equipo

Han sido unos meses complicados en los que la fortaleza mental ha jugado un papel clave: “Ha sido difícil, a nadie le gusta estar tanto tiempo de baja. Lo importante era estar bien de cabeza. A día de hoy puedo decir que la lesión está olvidada”.

Rodri no tiene dudas y asegura que está más que preparado para volver a defender la camiseta del Rayo Vallecano: “Estoy en en ese punto en el que pagarías por jugar (risas). Ese no es mi trabajo, ahora me toca trabajar al máximo para que el míster pueda contar conmigo”.

Para terminar, el central franjirrojo está convencido de la capacidad del equipo para salir de los puestos de descenso: “El equipo entrena de manera espectacular, lo puede comprobar cualquiera que nos vea. Hemos cometido errores muy gordos, pero con trabajo estoy convencido de que saldremos de ahí abajo”.

2 comments
BukaneroJudas
BukaneroJudas

Esta claro que tiene el talento para aportar mucho en vallecas, le deseo lo mejor

<