Principal > Femenino > Natalia vuelve a Vallecas
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Natalia vuelve a Vallecas

Lo que era un secreto a voces a inicios del mes de Octubre ya es prácticamente una realidad. Durante los típicos cuatro meses en que la Premier Inglesa estará parada, la eterna capitana franjirroja volverá a la que ha sido su casa desde hace más de 12 años. Con dos ofertas más -procedentes de España e Italia-, la delantera siempre lo ha tenido claro: “De jugar en otro equipo sólo lo haré en el Rayo Vallecano”

Su aventura en Bristol

Natalia nunca pensó en marcharse del equipo de su vida. De hecho, siempre fue alguien con las cosas muy claras. Hace unos años, su ocupación como estudiante bastó para decirle no a la Selección Española. Pero a sus 28 años, y tras rechazar más de un cambio de aires, la madrileña decidió que era el momento. Y que mejor lugar que el Bristol Academy inglés, donde años atrás se enrolara una compatriota como Laura del Río -posterioremente, también lo haría Keka-.

La carta de presentación era un lujo, pero también una responsabilidad. Y Natalia, como casi siempre, no faltó a su cita con el éxito. Durante este breve cambio de camisetas, logró convencer a Mark Sampson (su entrenador) y a toda la afición de que habían acertado. Con las ‘Vixen’, logró 12 goles en 18 partidos y el equipo consiguió acceder a competición europea por primera vez en su historia.

Más necesaria que nunca

Si es que alguna vez no lo fue. Y ante un escenario complicado: en los últimos cuatro partidos, el Rayo solo ha logrado un gol y lo ha hecho por medio de una centrocampista (Pilar). Con Priscila y Mascaró sin fortuna de cara a meta, aparece la eterna goleadora franjirroja con un aval de 311 goles en su haber. Con ella, Laura Torvisco puede cortar el problema desde la raíz.

Como señal del gran momento que vive Natalia, ahora es una habitual en las convocatorias de Ignacio Quereda. El seleccionador parece contar con la atacante de cara a los partidos de clasificación para el Mundial que se celebrará en Canadá durante el año 2015. En apenas 120 minutos disputados, dos goles en su cuenta particular. Bienvenida de nuevo a tu casa, capitana.

4 comments
Gaditano Rayista
Gaditano Rayista

Pues si. Buena futbolista y guapa. Una cosa no va reñida con la otra. Aúpa Rayo

Manu de los Santos
Manu de los Santos

Mi pregunta es directa. ¿Puede jugar contra el Sevilla o ya a partir del siguiente encuentro?

luis
luis

No, no eres el único, era yo un mozuelo adolescente y siempre me ha gustado la chica. Ahora tengo 26 años, sigo siendo un jovencito ;) Pero a lo que vamos, Natalia no solamente una excelente futbolista y mejor profesional, sino que es uno de los emblema de este equipo.

AlexSka
AlexSka

¿Soy el único que piensa que tiene un morbo esta chica? Ahora en serio, es una crack!

<