Principal > Primer Equipo > Adrián estará 3 semanas de baja por una rotura fibrilar
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Adrián estará 3 semanas de baja por una rotura fibrilar

Las malas noticias se siguen acumulando en la enfermería del Rayo Vallecano. En esta ocasión es Adrián González el que estará 3 semanas de baja por lesión según el diagnóstico oficial confirmado por el propio club.

Adrián tuvo que ser sustituido en el partido del pasado sábado frente al Real Madrid. Las pruebas médicas a las que ha sido sometido han determinado que sufre una microrrotura en el sóleo de la pierna derecha. Por lo tanto, se perderá el próximo compromiso del equipo en Balaídos e intentará llegar a tiempo -ya tras el parón de selecciones- al encuentro frente al RCD Espanyol en Vallecas.

La larga nómina de jugadores lesionados es uno de los inconvenientes con los que está teniendo que lidiar Paco Jémez esta temporada. Ya sea con bajas de larga duración -como José Carlos o Seba- o con percances musculares menores -Zé Castro, Tito, Nery Castillo o el propio Adrián- lo cierto es que el Rayo Vallecano no está teniendo fortuna en ese apartado durante toda la temporada.

12 comments
ya esta bien
ya esta bien

Por fin jugaremos con 11 jugadores. Aupa rayo.

MaeSe_RoB
MaeSe_RoB

Dentro de lo que cabe el equipo no notará en absoluto su ausencia.

juan
juan

Tiene que haber algo mas detrás de tanta lesión muscular no es normal ,una lastima porque Adrian lo estaba haciendo bastante bien, tendrá su oportunidad Raul Baena espero que la aproveche y se asiente en el once. Me gustaria que jugara Perea algo más este chaval tiene mucha calidad.

Turerayo
Turerayo

hombre yo creo que no es ni el mejor ni el peor de este año, creo que ha mejorado bastante y lucha y aporta bastante mas que otros, estamos siendo injustos con el por el apellido

malianteo
malianteo

Otro mas!! Pero esto que es?? nuestro preparador fisico trabaja??? Quien coño va a jugar ahora?? si no hay jugadores!!!! la defensa esta desolada, el medio campo tambien y la delantera ni te cuento... solo falta que se lesione Ruben.

RV1969
RV1969

No se si pensar que es mala suerte, o hay algo mas detrás da tanta lesión muscular

jur jur
jur jur

Si empezamos a criticar por el "nombre" pues mal vamos, el año pasado era una patata, a mi no me gusta mucho pero hay que reconocer que este año se esta notando mucho cuando no juega con lo cual?? mala noticia.

ShivaVK
ShivaVK

Hombre.. es verdad que estaba haciendo más que el año pasado ( que tampoco era complicado... ) . Otro más de músculos. Gran preparador físico tenemos eh ?

jjj
jjj

No veo la mala noticia por ninguna lado... yo no le deseo ningún mal en lo personal, pero como jugador del rayo, si no puede jugar, por mi mejor

rayito
rayito

El mejor no sé... pero más que Trashorras este año seguro...

Doctor rayo
Doctor rayo

el mejor jugador de este año sin duda

kiko
kiko

¡vamos, no jodas! ¡Lo que me faltaba por leer antes de dormir!

<