Principal > Primer Equipo > Seba Fernández: “Me encantaría volver a vestir la camiseta del Rayo”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Seba Fernández: “Me encantaría volver a vestir la camiseta del Rayo”

Lesionado de gravedad, uno más en la interminable lista que empezó con José Carlos y que cada semana se lleva por delante a algún futbolista del plantel rayista. Sólo hace tres semanas que fue operado y sale con muletas del Estadio de Vallecas. “Me queda muchísimo porque aún casi no apoyo el pie y ando con muletas…ojalá la recuperación empiece pronto y pueda ayudar al equipo”.

Aventura en Vallecas frustrada por una grave lesión

El uruguayo llegó con la vitola de hombre rápido e incisivo para una línea que apenas está aportando partido tras partido. “Me rompí de una forma involuntaria y casi sin darme cuenta. Por desgracia desde el principio te haces a la idea de que puede ser algo grave y ha sido lo peor que podía ocurrir. Ahora sólo queda no desesperarse y ayudar al equipo desde fuera”.

Viene de un Málaga de Champion a un equipo que luchará por evitar el descenso: “No hay tantas diferencias y me he encontrado a un vestuario muy lindo. El ambiente es tan bueno en las derrotas como en las victorias. Ahora toca pensar en Osasuna, luego en Real Madrid, y trabajar para que los errores contra el Valladolid no vuelvan a ocurrir”.

Seba termina contrato el próximo 30 de junio, pero pensar en una fecha de vuelta es todavía una quimera que no se plantea: “Hablo con los médicos todos los días, vemos la operación, sabemos que los plazos son muy largos porque la lesión es grave. Ojalá pudiera ponerme un plazo no muy largo porque me encantaría poder vestir la camiseta del Rayo pronto”.

3 comments
siemprerayo
siemprerayo

!!!ANIMO SEBAS !!! a pesar de la DESGRACIA de tu lesion,tienes que recuperarte pronto para ayudar al Rayito a no descender. !!TE ESPERAMOS!!!

RV1969
RV1969

Animo Seba, seguro que triunfaras aqui!!!

robivk
robivk

MUCHO ÁNIMO SEBA!!! VOLVERAS PARA AYUDARNOS ESTOY SEGURO!!

<