Principal > Primer Equipo > El Rayo Vallecano cae al último puesto de la tabla
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

El Rayo Vallecano cae al último puesto de la tabla

La derrota frente al Real Madrid ha dejado al Rayo Vallecano como nuevo colista de Primera División. El conjunto dirigido por Paco Jémez, que no ha podido sumar en las tres últimas jornadas frente a Valladolid, Osasuna y Real Madrid, ha quedado relegado al último puesto de la tabla clasificatoria con 9 puntos en 12 jornadas.

Lucha en la zona baja

El Rayo Vallecano comparte ese complicado puesto con Almería y Real Betis. Los de Francisco han remontado el vuelo con 2 triunfos consecutivos, recortando la desventaja acumulada con el resto de candidatos a evitar el descenso. Por su parte, los de Pepe Mel se encuentran inmersos en una crisis de resultados muy similar a la del conjunto franjirrojo. Osasuna, Celta y Valladolid se encuentran actualmente fuera de los puestos de descenso.

Las distancias, aún muy pequeñas en la zona baja de la tabla, podrían verse reducidas con los enfrentamientos directos del próximo fin de semana. En la jornadas 13, el Rayo Vallecano rinde visita al Celta de Vigo, mientras que Osasuna recibe al Almería. Más complicado lo tiene un Real Betis que se enfrentará al FC Barcelona en el Benito Villamarín.

2 comments
baloo
baloo

lo mas importante ahora es sumar aunque sea de uno en uno para mantenernos en la lucha pero hacer 12 de 21 hasta que termine la primera vuleta estaria muy bien y seria muy necesario a la espera del tourmalet que nos espera al inicio de la segunda vuelta ..

kORAGE
kORAGE

Hay que pelearselo, la diferencia de puntos con el puesto 12 es de 4 puntos. ¡¡A LAS ARMAS!!

<