Principal > Cantera > El Alcorcón B trunca la racha del Rayo Vallecano B

El Alcorcón B trunca la racha del Rayo Vallecano B

post20131103-1
Derrota del Rayo Vallecano B en su visita al filial del Alcorcón en los anexos de Santo Domingo. El conjunto dirigido por Mariano Madrid no pudo rascar ningún punto en un duelo de filiales en el que mereció mejor fortuna. Un gol de Jesús decantó el partido para los locales y penalizó la falta de puntería de los franjirrojos.

Fin de la racha positiva

Punto y final a la racha de tres semanas sin perder -dos victorias y un empate- del Rayo Vallecano B. A pesar de controlar el ritmo del partido durante gran parte de los noventa minutos de juego, los de Vallecas no culminaron su juego combinativo sobre la meta de Tito. Una jugada por banda de Antón, culminada por Jesús, desbarató el trabajo de creación forjado por Iso, Blati y Conejo.

Con el marcador a su favor, el Alcorcón B centró sus esfuerzos en defender su portería y asegurar unos tres puntos muy necesitados. Su empeño defensivo, la falta de acierto franjirroja y la madera de la portería de Tito se pusieron de acuerdo para evitar el empate en la segunda mitad del choque. Ni siquiera el desborde de Rubén Ramiro pudo cambiar el signo de un partido que terminó con triunfo local y que deja a los dos equipos empatados en la tabla con 14 puntos después de 12 partidos.

Ficha del partido

Ficha del partido

Alcorcón B: Tito Carrillo, Marcos (Hamadi, 64’), Fran Momparler (Chema Moreno, 46’), Sergio, Benítez, Adrián Mora, Robert, Antón (Fran García, 82’), Jaime Turégano, Alberto González, Jesús.

Rayo Vallecano B: Isma, Robles, Suso (Álex Alonso, 65’), Mario Gómez, Parla, Toni Conejo, Juanito (Santi, 75’), Blati, Rubén Ramiro, Isi, Saballs (Molina, 65’)

Goles: 1-0 Jesús (Min 47) culmina una jugada por banda de Antón superando a Ismael.

1 comments
Rubén
Rubén

Ya no ganamos ni al filial del Alcorcon. Tenemos equipo para estar mucho más arriba. Vamos rayo....

<