Principal > Primer Equipo > Álvarez Izquierdo acertó en las áreas pero perdonó la expulsión a Carvajal
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Álvarez Izquierdo acertó en las áreas pero perdonó la expulsión a Carvajal

Álvarez Izquierdo acertó en las decisiones tomadas dentro del área, tanto señalando los penaltis de Pepe y Marcelo en la segunda mitad como anulando el gol de Jonathan Viera en la primera parte. Sin embargo, el colegiado perdonó la expulsión a Carvajal en la segunda parte del partido entre Rayo Vallecano y Real Madrid.

Minuto 4 – Carvajal intenta apartarse pero toca ligeramente a Nacho dentro del área. El colegiado se encontraba muy cerca de la jugada y tiene el beneficio de la duda al considerar que el contacto no fue suficiente para señalar penalti a favor del Rayo Vallecano.
Minuto 13 – Nacho agarra a Modric en el borde del área. Álvarez Izquierdo debió señalar la falta, pero no penalti como reclamaron los jugadores del Real Madrid, por lo que el error se puede catalogar como leve.
Minuto 27 – El colegiado y su asistente aciertan al anular el tanto del Rayo Vallecano. El centro de Lass, rematado correctamente por Falqué, toca en Jonathan Viera -en fuera de juego- antes de entrar en la portería defendida por Diego López.
Minuto 52 – Claro penalti de Pepe, que zancadillea y derriba a Jonathan Viera dentro del área. Álvarez Izquierdo acierta al señalar la pena máxima.
Minuto 54 – Claro penalti de Marcelo a Bueno. El brasileño del Real Madrid arrolla al jugador franjirrojo dentro del área y el colegiado señala correctamente los once metros.
Minuto 56 – Carvajal, que tenía una cartulina amarilla, derriba a Iago Falqué cuando el extremo del Rayo Vallecano progresaba con peligro por banda derecha. El colegiado perdona la segunda amarilla al lateral del Real Madrid en lo que fue su único error de consideración durante el encuentro.
<