Principal > Primer Equipo > Embarba: “Se nos han escapado vivos”

Embarba: “Se nos han escapado vivos”

“Ni de coña me esperaba hace unos meses jugar un partido como este”. El pasado, presente y el prometedor futuro de Adrián Embarba queda resumido en esa frase. El ex jugador del Carabanchel no quiere dejar escapar el tren que le está trasladando al fútbol de élite. Cada domingo, y en cada entrenamiento, se encarga de recordárselo a Jémez.

El entrenador del Rayo Vallecano, consciente de su entrega, le elige sin tapujos para culminar lo que hubiese sido una remontada épica del Rayo ante el Real Madrid. Ya sobre el campo, el primer balón que tiene lo manda ajustado al palo. Si en algún momento Vallecas creyó en la machada, fue en gran medida, por la presencia y el descaro de Adrián Embarba.

Apenas acabas de llegar al Rayo y ya cuentas con momentos inolvidables con la franja y como futbolista profesional.
“Es una experiencia increíble poder jugar contra jugadores como los que hoy hemos tenido en frente. Me marcho contento en lo personal por haber tenido la oportunidad de jugar contra estos grandes jugadores.

Lo peor, el resultado. Fue una reacción tardía…
“Sin duda. Pienso que se nos han escapado vivos. Hemos podido empatar e incluso ganar el partido, perfectamente. Debemos seguir en esta línea porque el equipo ha hecho hoy un gran trabajo”.

Y lo mejor, los momentos de adrenalina junto a la afición que casi obran el milagro…
“Nos vamos con la moral alta porque no es fácil jugar contra estos equipos y más aún dando la cara como lo hemos hecho nosotros: teniéndoles tan cerca cuando el 0-3 parecía definitivo y con todo a nuestra contra. Pienso que en este partido, aunque no hayamos puntuado, nos ha servido para crecer moralmente de cara a los siguientes partidos. Ha sido un punto moral”.

La regañina de Paco en el descanso ha hecho despertar a más de uno, supongo…
“El descanso nos ha servido para reaccionar, el míster nos ha dicho que saliésemos a por ellos y eso mismo hemos hecho, les hemos jugado de tú a tú, hemos estado cerca, pero al final, lamentablemente no ha podido ser”.

Ayer en La Mina, hoy en Vallecas y ante el Real Madrid. Que el sueño continúe…
“Lo que estoy viviendo es increíble. Para nada me esperaba, ni de’ coña’, vamos, el año pasado jugar un partido como este. Ahora no pienso dejar de trabajar para seguir teniendo oportunidades como esta”.

post20131102-5b

6 comments
hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

El chaval se salió, pero es el único partido de los que ha jugado que aporto más que los demás. Creo que el b lo necesita más, la verdad.

VitilinVk
VitilinVk

Ya y si llega a metar la que se fue rozando ..a otro perro con eso hueso.Yo no se q partdo visteis vosotros pero el chaval el rato que salio cumplio mas que de sobra

Jesus F.
Jesus F.

Lo siento, pero a mi no me gusta. Es muy joven y todavía no se merece las enesimas oportunidades que le da el cabezón de Jemez. Parece que fuera familiar suyo

MANUELIPA
MANUELIPA

Pues mejor que Nery Castillo y alguno mas es por lo menos le pone ganas cosa que otros no hacen.

javi-rvm
javi-rvm

este tio no es nada del otro mundo es un chupon y fallo una clara

<