Principal > Afición > 11.052 espectadores en el Rayo Vallecano – Real Madrid
Fotografía/Rayoherald.com
Fotografía/Rayoherald.com

11.052 espectadores en el Rayo Vallecano – Real Madrid

El partido entre Rayo Vallecano y Real Madrid registró una entrada oficial de 11.052 espectadores. Aunque una vez más la sensación visual hacía pensar en una ocupación superior, la cifra anunciada por el club apunta a unas 3700 localidades sin ocupar en el partido disputado ayer frente al conjunto merengue.

De hecho, según las cifras comunicadas, el Estadio de Vallecas no ha llegado a los 12.000 espectadores en ningún partido esta temporada. La mejor entrada, registrada frente al FC Barcelona, se quedó en 11.740 aficionados en la grada. En el lado contrario quedan los 7.081 asistentes en la primera jornada de liga frente al Elche.

9 comments
frp
frp

... esta última opción es la más creible...

Jose NS
Jose NS

Hay varias opciones, cada uno que se crea la quiera: 1) El estadio no tiene la capacidad que dicen tener de 14.700 personas. 2) Hay algún torno que no cuenta los asistentes con lo cual la cifra está falseada y al menos deberían avisarlo. 3) Declaran menos entradas a propósito por 2 motivos (uno u otro o ambos a la vez): - Para quedarse el dinero $ (es todo cash). - Para declarar menos ingresos. Recordar que seguimos en concursal y me imagino que se sigue negociando con los acreedores el % de quita. A menos ingresos, más necesitados se verán los acreedores a aceptar una quita mayor.

RVBucs
RVBucs

Aficionados no sé, pero maderos había un montón dando vueltas... Si se llegan a sentar para ver el partido no queda un solo hueco libre. Aupa Rayo!!!

Antifascista
Antifascista

Javi, por ley el Club está obligado a contabilizar cada pase en cualquier recinto/espectáculo deportivo. Por lo tanto el aforo que dicen que hay es el correcto (será lo único que no mienten) Si cómo digo han acudido 11.052 personas y según tú el aforo máximo es de 14.708, ¿donde coño caben las 3.656 asientos para llegar al lleno? ¿En serio piensas que había 3.656 butacas libres? Ponle que el Estadio tenga un aforo de 12.000, si me creo que hubiera 1.000 asientos libres entre ellos 500 que no vinieron... No voy a ser peor rayista que los demás por decir que el aforo máximo ronda los 12.000, pero mis ojos no engañan. La otra opción es reunirnos 4 o 5 tíos en cada tribuna antes de un partido e ir contando cada asiento.

BRUNO
BRUNO

Ayer estaríamos cercanos a los 12.000 espectadores. En las gradas del palco, en la tribuna alta había muchos huecos en las dos esquinas, en la tribuna central, las dos esquinas vacías, en la grada baja en los dos laterales había huecos, el fondo no estaba lleno, la grada baja de la albufera muchos huecos en los laterales, la lateral cubierta con huecos en los laterales, la tribuna alta prácticamente llena. Por tanto la asistencia ayer estaba como mucho en 12.300 espectadores. La mayor entrada hasta ahora ha sido contra el Valladolid que se superarían los 13.000 espectadores. Todos los huecos antes mencionados estaban mucho mas poblados, la tribuna estaba prácticamente llena, normalmente es la mas vacía. ¿Como podemos saber la verdad sobre la asistencia? Que confirmen el aforo real de cada graderío y así podremos hacernos una idea mas fiable. ¿Que beneficio tienen con engañarnos?

r1924
r1924

tratan de engañarnos pero no dicen ni una sola verdad ,con entradas similares en 2a se decia que habia unos 13.000 espectadores que es lo que pensamos que ha habido en este partido

Javier (valleKANO)
Javier (valleKANO)

Durante 7 partidos le hicimos llegar desde la Plataforma una queja al club, y ellos erre que erre diciendo que estaba bien, y que, que insinuabamos. Pues bien a los meses, nos dijeron que un torno de una puerta no contaba a la gente al entrar... y de ahí "supuestamente" el agujero. Las cifras cantan, el otro día contra el Valladolid estaba hasta arriba con mucha diferencia al partido de ayer, y las cifras arrojan casi la misma entrada... curioso dato. El estadio tiene una capacidad de 14.708 espectadores

PuenteVK
PuenteVK

Solo una cosa. Si es mentira, Presa vete ya por mentiroso y chorizo. Si es verdad Presa vete ya por inútil.

Antifascista
Antifascista

Tal vez el notario que dijo por primera vez que el Estadio tenía una capacidad de 15.300 espectadores y que al retirar las vallas del Estadio se ha quedado en 14.700, TAL VEZ esos números sean falsos y el Estadio tenga una capacidad menor estando lleno. Porque el Club no gana nada mintiendo con estos datos, por lo que se cree que es verdad al no ser números redondos. La cuestión: Ponle que el Estadio tenga una capacidad total de 12.000 asientos y hayan faltado 1.000 para llenarlos. Además contra el Barsa calculo que estaba casi lleno y que faltaban unos 300 asientos libres... Porque quien piense que el Estadio tiene 14.700 y que 14.700-11.052 igual a 3648, quien piense que ayer podían entrar toda esa gente al Estadio que deje fumar hierba desde ya

<