Principal > Primer Equipo > Ancelotti: “Nuestra segunda parte ha sido un desastre”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Ancelotti: “Nuestra segunda parte ha sido un desastre”

Carlo Ancelotti compareció en rueda de prensa visiblemente molesto por el rendimiento de su equipo en el Estadio de Vallecas. Aunque el técnico del Real Madrid no quiso restar méritos al Rayo Vallecano, calificó como “desastrosa” la segunda parte de su equipo.

Victoria muy apretada: “Ya el otro día tuvimos un 3-0 contra el Sevilla. Un día puede ser una casualidad, pero hoy es la segunda vez y creo que no es una casualidad. Tengo que pensar que tenemos que cambiar de actitud y quitar la superficialidad que de vez en cuando tenemos en el campo. No es posible que un equipo que tiene esta calidad deje abrirse un partido que tiene 3-0″.

¿A quién se refiere con superficialidad?: “No voy a decir más, eso lo hablo en el vestuario. Aquí hablo en general del equipo”.

¿Es relajación?: “No podemos pensar que el partido está terminado cuando ganas 3-0, el fútbol no es así. Ya nos ha pasado dos veces, pero estoy seguro de que no volverá a pasarnos una tercera”.

Bajón en la segunda parte: “El Rayo Vallecano es un equipo que presiona muy bien arriba, ha tenido un empuje muy fuerte. En la primera parte del partido no hemos sufrido, hemos tenido un buen control defensivo y hemos marcado dos goles en contraataque. Sin embargo, en defensa la segunda parte ha sido un desastre”.

Expulsión de Carvajal: “Pienso que fue un contacto sin intención, no creo que fuera para la segunda tarjeta y expulsión”

<