Principal > Primer Equipo > Pepe: “Sacamos tres puntos en un campo muy difícil”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Pepe: “Sacamos tres puntos en un campo muy difícil”

A pesar de sufrir durante la segunda parte del choque, el Real Madrid se llevó el triunfo de Vallecas gracias a la ventaja inicial de tres goles acumulada en el marcador. Al término del partido, Pepe pasaba por zona mixta para analizar la victoria frente al Rayo Vallecano.

Triunfo sufrido: “Creo que en la primera parte estuvimos muy bien. Todo el equipo trabajó duro, metimos mucha intensidad, controlamos y tuvimos buenos movimientos. El míster nos dijo en el descanso que teníamos que seguir igual porque el Rayo Vallecano es un equipo con una mentalidad muy buena. Han salido muy fuertes y con su afición le han metido otra velocidad al partido, entonces nos ha costado mucho más, pero lo importante es que sacamos los tres puntos de un campo difícil”.

Cerca del empate: “En la segunda parte hemos fallado, no hemos hecho lo mismo que en la primera y no hemos tenido la misma intensidad. Teníamos el partido controlado y puede que pensáramos en el encuentro frente a la Juventus. Hemos marcado tres goles en un campo difícil. No creo que haya falta de equilibrio, lo que yo noto es que no hemos metido la intensidad de la primera en la segunda”.

Debilidad defensiva: “Estamos tristes, nos ha pasado contra el Sevilla y hoy contra el Rayo Vallecano. Lo más importantes es saber reconocerlo, porque nos ha pasado en los dos últimos partidos y sabemos que no tiene que pasar en el siguiente. Tenemos que dar el máximo los 90 minutos. No hay que quitarle mérito al Rayo ni al Sevilla. Lo más importante es que sacamos los tres puntos de un campo difícil”.

2 comments
PuenteVK
PuenteVK

Para mi el Rayo ha puesto en evidencia a la defensa del Madrid. Gracias a las individualidades de Bale y Cristiano ganaron el partido. Y a la mala suerte de palos y poca pegada del Rayo. Pero estoy más de acuerdo con Paco que eso ha sido más merito del Rayo que otra cosa. La defensa del Madrid ha quedado en ridículo.

<