Principal > Primer Equipo > Un repaso frustrado
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Un repaso frustrado

post20131102-1
Esfuerzo, entrega, buen juego, falta de definición, errores atrás. El Rayo no se dejó ninguno de estos ingredientes en el cóctel que sirvió ante el Real Madrid. Los de Paco Jémez rozaron la épica pero acabaron ahogados cerca de la superficie en un encuentro que tardará en olvidarse en Vallecas y que acabó con apretado 2-3 para el equipo merengue.

Enorme despliegue sin final feliz

Se cumplió el sueño de Jémez. El conjunto rayista dio un señor repaso al Real Madrid. Nadie duda de ello tras ver lo sucedido en el estadio vallecano, mas la eterna condena de los franjirrojos, su candidez defensiva y su incapacidad goleadora, impidió que el sueño tuviese un final feliz. Frente a uno de los equipos con más presupuesto del mundo, plagado de jugadores extraordinarios en lo técnico, demoledores en ataque, los locales disputaron uno de los mejores partidos de la temporada.

Cuesta creer que con la intensidad que puso el Rayo sobre el verde su posición a estas alturas sea la de último clasificado. Será difícil creerlo. Más fácil es explicarlo. Fallos, errores, imprecisiones imperdonables, de las que Paco califica como propias “de niños”. Ahí radica el problema de un equipo que sí dio la cara contra un rival de “la otra Liga” pero que olvidó hacerlo en la última semana contra los que al fin y al cabo serán sus rivales directo por evitar caer a Segunda.

Se repitió la historia de inicio

No obstante, los franjirrojos siguieron un guion muy similar al que se dibujó sobre El Sadar días atrás. A los 2 minutos de encuentro Cristiano Ronaldo ya había batido a Rubén por primera vez, en una jugada sencilla y directa. El portugués encaró a Gálvez, de quien se desprendió con una facilidad alarmante para plantarse solo ante el meta gallego.

De nuevo, un tanto en los minutos iniciales ponía el partido cuesta arriba a los vallecanos. El hecho de que fuese el Madrid hacía épica la escalada, mas el cuadro local quiso exhibir sus buenas formas ante todo. Lo logró y acechó la meta de Diego López. Saúl, uno de los destacados durante todo el partido, estuvo muy cerca de batirle segundos después del tanto madridista.

El Rayo quitó el balón a los de Ancelotti mostrando un nivel impropio de un farolillo rojo e incluso logró el empate con gol de Iago Falqué pero el tanto fue anulado por un tonto fuera de juego de Viera.

Jarro de agua fría y reacción con los cambios

Y entonces llegó el segundo. Bale redujo a cenizas el esfuerzo de Arbilla por tapar la banda izquierda con un centro colocado a la cabeza de Benzema. El central franjirrojo se mostró impotente ante el galés, misma imagen que dejó en la reanudación cuando se repitió la jugada con el resultado del tercer gol para los visitantes, obra de nuevo de Ronaldo.

Para entonces ya se había retirado lesionado Adrián. Fue el segundo cambio de Jémez el que daría alas a los suyos. Era un movimiento a la desesperada, de fe en un milagro que sorprendentemente estuvo a punto de llegar. Arbilla, quien se mostró desolado tras la sustitución, dejó su lugar a Larrivey para que el conjunto local pasase a defender únicamente con tres defensas.

La entrada del argentino coincidió con el primero de los vallecanos. Viera se inventó un sombrero a Pepe en el área blanca que acabó en penalti al canario. El jugador cedido por el Valencia marcaría y apenas dos minutos más tarde repetía desde los 11 metros tras otra pena máxima por derribo de Marcelo. Vallecas estalló. El Matagigantes había vuelto para poner contra las cuerdas a un Real Madrid que solo sabía recular ante un equipo con alma que hizo suyo como nunca el “sí se puede”.

El palo evitó la remontada

En pleno asedio al área de López y cuando aún faltaba media hora para el fin del partido, Álvarez Izquierdo se tornó en protagonista negativo para los locales. El colegiado perdonó la segunda amarilla a Carvajal de una forma insultante, descarada e incomprensible. Pocas tarjetas son tan claras como la que mereció el canterano madridista y el árbitro era consciente de ello, que quizá fuese lo peor de todo.

Iago dejó su puesto a Embarba, quien continuó atormentando a los visitantes por la izquierda. Para entonces ya estaba Arbeloa tapando ese flanco después de que el técnico merengue había sustituido a Carvajal. El partido no cambió, completamente inclinado hacia el área madridista y sin que estos pudiesen articular tres pases seguidos. Bueno, el propio Embarba o Saúl tuvieron oportunidades de empatar un choque emocionante hasta el superlativo.

Solo una ocasión tuvo el cuadro blanco para finiquitar el encuentro en una doble oportunidad de Ronaldo. Fue la única intervención de Rubén en la segunda mitad ante la inoperancia ofensiva de un equipo el madridista que acabó pidiendo la hora. Ésta llegó despertando una sonora ovación de un público que supo recompensar el esfuerzo de los suyos.

No en vano, habían dado el repaso soñado a uno de los gigantes de la Liga. Sin embargo, los errores sirvieron en bandeja la victoria a los de Ancelotti. En cualquier caso, un triunfo en lo moral que no debe quedarse ahí y que solo se reforzará con buenos resultados. Los motivos para confiar que se habían esfumado tras las derrotas de esta semana vuelven a Vallecas.

Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Ficha del partido

Ficha del partido

Rayo Vallecano: Rubén, Tito, Gálvez, Arbilla (Larrivey min.50), Nacho, Trashorras, Saúl, Adrián (Bueno min.41), Lass, Falqué (Embarba min.69) y Viera.

Real Madrid: Diego López, Carvajal (Arbeloa min.60), Ramos, Pepe, Coentrao (Marcelo min.45), Xabi Alonso (Illarra min.46), Modric, Di Maria, Ronaldo, Bale y Benzema.

Goles: 0-1 min.2 Cristiano Ronaldo en jugada individual, 0-2 min.31 Benzema remata de cabeza un centro de Gareth Bale desde la derecha, 0-3 min.47 Cristiano Ronaldo de nuevo a pase de Bale desde la banda derecha, 1-3 min.53 Viera de penalti, 2-3 min.54 Viera de penalti.

47 comments
incredulo
incredulo

Pues yo preferiría jugar peor y que metieramos las ocasiones que tenemos, que jugar de cine como el otro dia y no meter ni una (recuerdo que los goles fueron de penalty). Se supone que si juegas bien el futbol al final te da la razón, pero llevamos 12 jornadas, somos colistas y empieza a abrirse hueco. Y lo preocupante es que todos los partidos los empezamos perdiendo en los 5 primeros minutos.... Ojala tenga que comerme mis palabras a final de temporada y nos salvemos.... vamos rayooooooooo

heraldvk
heraldvk

Lo primero que diré es que soy Rayista hasta la muerte, pero a mi me gustaria que se diera una explicación al acto de bukaneros que tanto ha salido en la tele con la chica y la camiseta de Cristiano. Me parece un acto totalmente lamentable, por parte de 3 o 4 descerebrados que no hacen bien ni al futbol ni a ellos mismos, es mas gracioso aun si cabe, teniendo en cuenta que el acto viene de parte de un grupo de extrema izquierda que su ideologia, si no voy mal encaminado, lleva por bandera la libertad de expresión, NO A LA REPRESIÓN, etc etc etc.............y este acto que? en fin...paso de comentar mas sobre esto porque me enciendo, creo que lo mas bonito es que nuestro campo sea un sitio en el que se reciba bien a todo el mundo y dar buena imagen, ahora por culpa de estos 3 o 4 se ha manchado la imagen de una afición EJEMPLAR. En lo futbolistico, Falqué como se viene viendo, en clarisima ascensión, me encanta, Lass jugo muy muy bien, callandome la boca a mi mismo, Viera fantastico, y Saul jugando donde debe es un todocampista que nos va a dar muchas alegrias. Necesitamos a Ze Castro como el comer, aun viendo la posición en la tabla, sigo con esperanzas de que tenemos equipo y podremos lograr el objetivo.

Jesus F.
Jesus F.

Con la mitad de actitud del sábado nos sobraría contra otros equipos. Temas a corregir, que son de sentido común: - Adrian que no venga ni convocado - Arbilla, como mucho como susituto de lateral derecho, pero no más de central y/o titular - Saul, por fin le vemos en el centro y como se nota. - Embarba aunque lo intentó le falta todavía calidad para jugar en 1ª Buen partido de Lass, Iago y Bueno. Viera y Trashorras cuando tiene el día son de lo más destacado que tenemos en el equipo.

JORDI DIAZ
JORDI DIAZ

ORGULLOSO DE SER DEL RAYO VALLECANO-TRASHORRAS SELECION QUE PARTIDAZO DE VIERA Y DE LASS,TRASHORRAS IMPRESIONANTE QUE BIEN LO DEFINE HOY EL MARCA A ESTE JUGADORAZO.TRASHORRAS SELECCION

Avila
Avila

Pues yo estoy muy pero que muy cabreado con el equipo, no por el partido de ayer si no por los anteriores. Anoche dieron una lección de fútbol y de corazón y no consigo comprender como un equipo capaz de jugar al fútbol de esa forma es capaz de brindarnos los últimos partidos que nos ha brindado. Es cierto que con los equipos grandes se motiva uno mas pero no creo que lo de anoche fuera solo motivación. Si somos capaces de sacar muchos partidos parecidos al de ayer no tengo dudas de que el año que viene seguiremos en primera. ¡¡Vamos a por el Celta!!

BRUNO
BRUNO

El Madrid ha jugado un partido de aliño, pensando en la JUVE de CHAMPIONS. Me ha sorprendido que sacara al equipo titular prácticamente, pensé que Morata, Jesé y otros, excepto RONALDO que lo juega todo, saldrían en el partido de hoy. Nuestro RAYO juega bien, pero sin efectividad. Muchos fallos, no tenemos un delantero que realice goles (nuestro “PICHICHI” es VIERA con 3 goles de penalty) He visto explicaciones de Jémez sobre la salida de Arbilla, me parece correcto que hable con el para motivar su rendimiento. Un fallo de nuestro entrenador, es que saca a jugadores del campo de una forma poco acertada, señalando los fallos directamente, como culpable de todos los males. Necesitamos un delantero goleador, una motivación y participación como hoy en los partidos. No quiero lucimiento con los grandes (al final perdemos igualmente) y falta de entrega con el resto de equipos de nuestra liga. Aquí es donde mantendremos la categoría, sumando puntos que hemos perdido con Levante, Osasuna, Valladolid, etc. Ahora tenemos 8 partidos hasta finalizar la primera vuelta. Esta es nuestra liga: Celta, Español, Betis, Granada, Ath. Bilbao, Villarreal y Getafe. Vamos a demostrar que podemos competir para mantenernos en primera división. Jémez, el Madrid nos dejo jugar porque saben de su potencial ofensivo, estos equipos que he mencionado nos van a apretar, mira opciones para salvar los problemas y resolver con puntos los enfrentamientos venideros…Fichar refuerzos ya. -Todos con nuestro RAYO-. ¡Felicidades por el espectáculo que nos disteis ayer!

siemprerayo
siemprerayo

Orgulloso de mi RAYITO aunque ayer hemos perdido,pero si jugamos SIEMPRE asi con esa entrega y ese calidad estoi seguro que NO bajamos,solo queda corregir los fallos defensivos,que con Ze Castro acompañando a Galvez y Saul de centrocampista se acabaran,y creo que tambien el chaval Embarba,podria tener mas minutos. !!! SI SE PUEDE!!!! El madriz puso los millones y el RAYITO los co...jo...nes...

VALLEKANODEL57
VALLEKANODEL57

Asi si Sr. Jemez. Esta alineación y esta predisposición se podían haber sacado contra el Valladolid y el Osasuna que es a los que hay que ganar. Vamos a ver en Vigo contra el Celta.

Agofer
Agofer

Esta es la intensidad que necesitamos en todos los partidos, lástima ese balón al palo pero bueno se ha dado una gran imagen, ahora hay que seguir luchando y que Paco deje a Saúl de mediocentro que es su puesto, pese a los fallos que tuvo ayer Arbilla y después de su frustración en el banquillo se merce ser titular más que nunca, por delante de Tito, a Nacho también lo dejaría y los centrales Gálvez y Ze Castro cuando éste se recupere, hay que confiar en este equipo, lo único que me da rabia es que no salieran así contra Valladolid y Osasuna pero esperemos que eso no se repita más, a animar a nuestros jugadores.

PEDRO
PEDRO

ANDRIJA,ANDRIJA DELIBASIC ANDRIJA.GENIJALAC ANDRIJA DELIBASIC.

incredulo
incredulo

A mi me preocupa que se juegue bien o se juegue mal, nos meten un gol en el primer acercamiento y luego aunque se crean ocasaiones, somo incapaces de meterla. Ayer los dos goles fueron a balón parado de nuevo... Por lo demás, el rayo ha merecido mucho más en su partido, y queda un rayo de esperanza porque jugando así espero que algún dia entre la pelotita... vamos rayoooooooooooooooooooooo

Luis Rodríguez
Luis Rodríguez

Esta jornada es cuando podemos estar orgullosos del Rayo pese a perder. No por la palabrarería ni la prensa, que solamente ven al Rayo cuando tiene a grandes rivales, y por tanto no dejarán de alabar el atrevimiento del colista en televisión (cosa que está bien), sino porque los que vivimos el Rayo día a día sabemos que la actitud es lo que ha cambiado respecto a otros partidos. Yo el único pero que saco a este partido es encajar tres goles. Ojalá que los jugadores se dejasen la piel del mismo modo y como lo han hecho hoy contra equipos que no mueven tantas cámaras como el Real Madrid, que por otra parte, mucho premio se llevó, no creo que salgan a quejarse de los árbitros. ¿Podemos quedarnos en Primera? Pues sí, con actitud, ganas de que el proyecto siga, alineando a los futbolistas en sus posiciones (puede cambiarse puntualmente, pero Jémez, de eso hay que darse cuenta cuando se tienen los primeros errores, no después de 10 jornadas). Y ¿sabéis qué? Yo, que he sido crítico con Arbilla en varios partidos, hoy le APLAUDO, porque cuando un futbolista se siente tan frustado para llegar incluso a las lágrimas, está demostrando compromiso con nuestro Rayito, y de eso, tal vez este año parece que se escasea. ¡A seguir luchando Rayo! Muy grandes en el partido de ayer.

Fanrayo
Fanrayo

Ayer vimos 35 min muy buenos, que todos recordaremos , la pena no tener a un delantero centro y sigo Insistiendo, ¿no habrá en toda la 2ªB un delantero centro que nos valga?. Larrivey se deja la vida lucha y corre, pero como pollo sin cabeza Estoy con vosotros con Ze Castro atrás juntó a Gálvez y Saúl de medio centro, el equipo va a ganar en solidez pero nos sigue faltando gol, un tío que aproveche las llegadas de Los interiores que creo tienen calidad Ayer Lass muy bien, si trabajara así siempre sería uno de los referentes, este es el Lass que queremos Por ultimo, en el partido de ayer vimos la falta de fortuna este año cara a gol, en el gol anulado a Falqué porque la toca Viera al no poder parar en la carrera con el portero batido, la tocara o no, muy mala suerte. Sólo animar a que sigan así porque de esta forma y con esa intensidad no tendremos problemas Aunque no soy fan de Adrián, espero que no sea nada grave Aúpa Rayo

baloo
baloo

muy bien chavales nos habeis hecho sentir muy orgullosos y como bien dice jemez este equipo hace mas cosas bien que mal con lo poco que tenemos .. y una lanza a favor de embarba .. un canterano muy joven que no conoce ni la segunda b y que en dos partidos algunos querian colgar del puente de vallekas pero que con paciencia y trabajo se puede ganar un sitio en el primer equipo .. animo chaval ! y bukaneros que siempre recibe golpes gratuitos , no es mi intencion, pero en partidos y mas como el de ayer los problemas con la megafonia o el megafono no se pueden repetir o se deberian intentar subsanarlos de otra manera .. ayer se deslucio y diluyo mucho la animacion en el resto del fondo aun asi vosotros como siempre de 10 ! antifas ultras !

juanmavk
juanmavk

hay que echarles huevos, ayer se vio que sudando se puede salir de ahi abajo VAMOS RAYITO SI SE PUEDE!!!!!

RayoPorto
RayoPorto

Sigo pensando como ha sido posible que Carvajal e Marcelo no han sido expulsos.

r1924
r1924

excelente partido de centro campo hacia adelante y que se debio ganar pese al arbitro por no expulsar a carvajal no señalar otro penalti hecho a nacho y anular el gol la defensa es de pena ¿ donde estaba tito en el 1er gol ? tuvo que salir galvez a cubrir el lateral porque tito ............¿ y arbilla ? en el 3º los problemas defensivos nos dejan en descenso en el 1er gol hasta 7 jugadores en el area contraria y ya sabemos como juega el madrid si se recupera ze castro y fichamos 2 laterales empezaremos a ganar partidos porque esta defensa es de infarto. que pena con lo bien que se jugo con dominio ocasiones,mala suerte, pero con un futbol que no habia visto en muchos años.

RV1969
RV1969

Mi enhorabuena a todos, mister jugadores y afición, por la entrega y el grandísimo partido realizado, a ver si por fin somos mas contundentes atrás o será casi imposible sacar adelante. Y afición porque creo que sería bueno apoyar al equipo todos a una como hoy, y por favor dejarnos ya de protestas, parodias de entierros o similares y entradas al campo a la media hora de los partidos, sin entrar a valorar las razones de cada uno respetables todas creo que en nada benefician al equipo que de por si ya tiene bastantes limitaciones y necesita todo nuestro apoyo, de todos señores porque nos la jugamos en cada partido, como hoy da gusto de verdad, lo demás nos manda al hoyo

Agrotera
Agrotera

PuenteVk, también tenemos que recuperar a Rodri cuanto antes... para mi, tendrìa mucho mas sentido como revulsivo en partidos que tenemos que remontar una defensa de 3 Rodri - Galvez - Zé Castro :)

Rayistaa
Rayistaa

Alguien me puede decir que ponia en el tiffo que saco Bukaneros ?? Gracias y aupaaa Rayoooo

VALLEKAS
VALLEKAS

Ves como se puede jemez ponte las pilas. se pierde poro se pierde con la cabeza muy alta y como no otra vez tu querido RUBEN. Pero es verdad que hay que felicitaros no se puede jugar contra un madrid con lo que tenemos y un trio arbitral nefasto. ALAS ARMAS

ShivaVK
ShivaVK

SI SE PUEDE !SI SE PUEDE !SI SE PUEDE !SI SE PUEDE !SI SE PUEDE !SI SE PUEDE !SI SE PUEDE !SI SE PUEDE !SI SE PUEDE !SI SE PUEDE !SI SE PUEDE !

Pinkas
Pinkas

Increíble afición, yo no me acostumbro....que alguien de cerveza

malianteo
malianteo

Yo soy de los que criticaba a muerte al rayo de valladolid y osasuna, y goleadas del principio de liga, pero hoy me a encantado ver a mi equipo dejandose la piel contra todo un poderosisimo real madrid. No es que sea oportunista ni idiotezes de esas, solo quiero que mi equipo le eche huevos!!!!!! Es mucho pedir??? yo creo que noo hoy se a vistoo! aupa rayoooo

Lass
Lass

Me he dejado los huevos para que pepe y el ramitos me zurraran por todos lados.. Ha faltado 1 gol.. Les ha sobrado 1 a ellos.. FORçA RAYO !!! SOMOS DE VALEKKAAAAAAAAAAAAAAAAAAS !!!!!

carlos
carlos

Super rayo.en el marca nos dicen q somos el mejor colista del mumdo y en toda prensa en general le dimos un baño.q pena nos falto suerte para la remontada.dos palos otro penalti q nos quitaron gol anulado jugadores del madrid q tenian q haber expulsado.juego bonito 6 millones de euros contra 520 y equipo nuevo nosotros con todas las bajas q tuvimos.tengamos esperanza.si se puede.aupa rayo

vallekanoo
vallekanoo

Esa intensidad con la que se a jugado al madrid,porque no se tuvo contra el valladolid y osasuna,porque no eran partidos tan mediaticos como el de hoy y los jugadores an salido a lucirse?.Veremos si el proximo partido en vigo se juega igual.Este rayo transmite cosas muy raras.FORZA RAYO!

javi-rvm
javi-rvm

dos de la mañana y sigo dando vueltas al partido, como es posible no haber puntuado hoy como es posible que nos metan 9 goles en una semana, que seamos el equipo mas pobre de primera division el que mas goles encaja en europa...De quien es la culpa? Y que mas da todo yo siento orgullo y eso que yo este año me he quejao mas que nadie pero se acabo exigirles. Son jugadores humildes entrenador humilde que muy probablemente se vayan a segunda haciendo mejor futbol que el equipo ese de 9 copas de europa, si nos vamos a segunda lo soportare porque hemos estado hundidos en 2 b durante 4 años y seguia queriendo lo mismo a este club viva el rayo y viva el gol de piti al betis el gol de pachon en playof y el gol de tamudo que paro mi mundo. Esos son los 3 mejores momentos que me ha dado el rayo y los que mas feliz me han exo, uno en segunda b otro en segunda y otro el primera porque independientemente de la division en que juegue a mi me hara feliz.

PuenteVK
PuenteVK

Por cierto, partidazo de Lass. Este chico parece que va aprendiendo a centrar. Gran partido de todos en general.

PuenteVK
PuenteVK

Grande Rayo. Yo sigo creyendo en el equipo, en el sistema y la filosofia de Jémez. Solonfalta recuperar a Ze Castro y poner a Saul en el centro y se acabarán los errores ddefensivos, que hoy casi no existieron ante todo un Real Madrid. Y los goles llegarán. Aupa el Rayo.

arribadellos
arribadellos

El rayo sigue jugando al arrebato,a impulsos y eso no sirve... Hoy faltó nuevamente Ezequiel. Solidaridad en el campo, cabeza, sacrificio y categoría técnica, cuatro cualidades primordiales para poder competir contra los grandes equipos de la Liga. No nos olvidemos que en el 96 los derrotamos en el Bernabeú para echar a Valdano y en el 97 hicimos ceder el invicto a todo un equipazo madridista en Vallecas.

número 2
número 2

Una segunda parte para enmarcar. Entrega y lucha para compensar la calidad del contrario, con estos valores nos venimos arriba. Hoy mejor Bueno que Adrian, Larrivei lucha pero no es el delantero que necesitamos, creo que solo va bien de cabeza. Orgulloso de nuestro Rayo.

hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

Grande rayo, así se puede perder. Espero que no sea un espejismo, o más bien que contra valladolid y osasuna solo fueran un traspiés. Yo SÍ creo en este equipo. Por otrro lado, vaya ROBO. Escandaloso el penalty de la primera parte y el fuera de juego.... HOY CHAPEAU A LA AFICIÓN, y en especial a BUKANEROS. Dejándose de tonterías y de crispación y únicamente animando al equipo sin parar los 90 minutos. Espero que esto sea un punto y aparte y que, durante los 90 minutos de los partidos, sean así siempre. GRANDE RAYO!!!

matirayo
matirayo

lo mejor de todo, la afición, que minutos he vivido. el perder era lo normal , pero así me voy contento solo estamos a 3 puntos de salir del pozo. ademas hay 10 equipos que estan como nosotros solo nos falta un tío arriba que las meta ya saul de medio centro.

Mad-Ray
Mad-Ray

Quiero pensar que este partido a pesar de la derrota puede ser muy bueno para el Rayo, un punto de inflexión, sí jugasemos como hoy le hemos jugado al Real Madrid a equipos de "nuestra liga" ganariamos más partidos de los que perderíamos, estoy seguro. Saúl y Trashorras deben ser los mediocentros en mi opinión que manejen al equipo y solo faltaría que uno de los delanteros empezase viese puerta y entrase en racha. En fin, muy orgulloso del equipo hoy. Aupa Rayo!!

mon
mon

- que se recupere ze castro pero ya y saul en el medio - que dejemos de ser suicidas con los laterales porque donde estaba tito en el primero y el resto del equipo dejando a modric dar un pase sin nadie a menos de 20 metros. - que galvez entienda que se defiende pegado y no ha dos metros - que se tenga la intensidad de hoy - que no te metan dos goles a los dos minutos de cada tiempo Muchas cosas que mejorar no seamos ....

javi-rvm
javi-rvm

ha sido irse arbilla y adrian y defender como dios manda

Sándwich
Sándwich

Una pena hoy. Con esta fe no bajamos. Grande Rayo¡,,,,,

FranjiRojo
FranjiRojo

Las sensaciones son las de todos los partidos. Vamos últimos por que nuestro juego produce más errores que aciertos. Nuevamente regalamos el partido para intentar remontarlo a la heroica con defensa de tres. Para quien haya visto hoy el primer partido del rayo le puede extrañar que vayamos últimos, pero si viesen los otros 11 lo entenderían. Los números no engañan, la palabrería si. Saúl esta demostrando que su sitio es MEDIOCAMPISTA. Adrián no entiendo que sea jugador de fútbol profesional, Trashorras andando no vale ni para estorbar y además lo juega TODO. Y finalmente que Arbilla sea nuestro "jugador total" es de juzgado de guardia. En resumen, 35 minutos que te hacen recobrar la esperanza para el futuro, pero que una vez vuelves a la realidad y analizas juego, efectividad y errores, sabes que insistiendo en tropezar con la misma piedra no llegaremos muy lejos.

Lipi
Lipi

No se que pensar, estoy desconcertado, porque tanto cambio? Porque tenemos tanta calidad y hacemos tan poco? Como podemos ser colistas? Seguinos tocando el balon donde no se debe de tocar..... No se, tengo malas sensaciones. Me ha encantado hoy lass, adrian y la grada.

osmvk
osmvk

Joder asi todos los partidos, coño.

Loluz
Loluz

El equipo que perdio contra valladolid y osasuna bajara asegunda. El que he visto hoy en vallekas, no. Aupa rayo

roceño
roceño

Hoy sí orgullosos orgullosos de estos jugadores.

Charlycooper
Charlycooper

Saul de mediocentro y Adrian lesionao.. Eso era lo que hacía falta. Y más Embarba! Y menos quejas cuando el equipo pierde! Los que quieran ganar siempre que se hagan del Madrid y que no se preocupen que siempre habrá una segunda amarilla que no les sacarán. Me he vuelto loco recordando la 2ª amarilla a Saul en Almería.

vixente
vixente

LO primero de todo felicitar a Bukaneros, encomiable su labor animando, cuando no están lo nota el equipo. El equipo con los errores defensivos habituales que nos están costando ir colistas, perdemos el balón con 7 tios delante del balón y nos pillan en bragas, nadie hace falta táctica y así nos va. Luego las lesiones de los centrales nos están matando, obligan a otros jugadores a jugar en posiciones que no son las suyas y siempre regalan algo, hoy le ha tocado al pobre Arbilla , otro día a Saúl y otro a Mohica. La nota positiva es que hoy se han generado ocasiones, en los 2 últimos partidos ni eso, aunque los goles al final se han tenido que materializar de penalti. En fin no pasa nada y a seguir en la lucha, teniendo claro que este año si todo va normal nos toca bajar.

carambola
carambola

Estas en lo cierto Loluz has escrito una frase maravillosa. Aupa Rayo.

<