Principal > General > Ancelotti: “Necesitamos ganar mostrando un buen juego”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Ancelotti: “Necesitamos ganar mostrando un buen juego”

Carlo Ancelotti compareció ante los medios en la previa de la visita a Vallecas. El técnico del Real Madrid calificó el partido frente al Rayo Vallecano como un derbi complicado al tiempo que anticipó la presencia de Xabi Alonso en el once titular.

El Rayo Vallecano: “Necesitamos ganar mostrando un buen juego. El partido es un derbi y estos siempre son partidos particulares. En las últimas cinco veces el Real Madrid ganó, pero siempre es un partido difícil y mañana lo será. Espero que el equipo juegue bien, con buena actitud y con concentración para continuar este momento que no es malo”.

Tridente de ataque: “Cristiano me ha sorprendido mucho, tiene mucha profesionalidad, seriedad. Qué más puede hacer es muy difícil de decir porque está haciendo el máximo en todos los partidos, no puedo pedir más de él. Los tres de arriba están bien, pero no sé si mañana jugarán juntos. Están bien, han recuperado bien y no tengo problemas ahí”.

Altas y bajas: “Varane no tienen ningún problema particular, solamente está cansado tras dos partidos seguidos. Xabi Alonso mañana empieza el partido, pero no sé si jugará los noventa minutos”.

Once en Vallecas: “Creo que voy a rotar un poco, pero no de cara al partido del martes, solamente porque tengo jugadores frescos. Creo que mañana tenemos que jugar con intensidad y por esto algunos que no jugaron contra el Sevilla van a jugar.

<