Principal > General > Mel: «Para llegar hasta aquí hemos tenido que hacer muchas cosas bien»

Mel: «Para llegar hasta aquí hemos tenido que hacer muchas cosas bien»

Declaraciones del técnico rayista en rueda de prensa tras la victoria en El Alcoraz.

Quince partidos sin conocer la derrota, en posiciones de ascenso y con seis partidos en Vallecas de los diez últimos. ¿esto pinta muy bien?
Para llegar hasta aquí ha habido que hacer muchas cosas bien, no sólo esta racha de este año. Pensar que sólo hemos perdido cuatro partidos en toda la liga. Ganar un partido es dificilísimo y vale con mirar los partidos de cada jornada. A nosotros nos queda recibir a Real Sociedad, Zaragoza… casi nada. El Zaragoza tiene que visitar el Alcoraz y no creo que el Huesca se lo ponga nada fácil.

Esto de ganar en el último minuto al Huesca, ya van dos veces…
El Rayo es como todos los equipos, y si no ahora me acuerdo de los dos puntos que nos dejamos en Alicante en el descuento contra el Hércules con un gol en propia puerta de Amaya, que no le digo dónde estaríamos ahora…

¿Y el Huesca?
Me gustó muchísimo en la Copa, en Vallecas en la ida y siempre que le he visto. Puede ser que hoy le haya podido la ansiedad, el querer verse salvado ya a falta de diez partidos, pero que estén tranquilos porque lo van a conseguir sin problemas. Son un equipo que está muy bien entrenado y no se merecen sufrir nada.

<