Principal > General > Míchel: «Vinimos a jugar un partido y esto no ha tenido nada que ver»

Míchel: «Vinimos a jugar un partido y esto no ha tenido nada que ver»

Refrito de www.rayovallecano.es

Pocas veces se ve en un partido lo que sucedió en Pasarón desde el minuto setenta y cinco hasta el segundo tanto rayista en el añadido. Tras el encuentro Míchel pasaba por rueda de prensa y analizaba lo sucedido en esos y en el resto de minutos de un partido que terminó como ninguno deseaba.

«Desafortunadamente nosotros hemos venido a jugar un partido de fútbol y esto no ha tenido nada que ver.Lo más importante no es el resultado sino que todos habíamos venido a ver un partido y esto al final se ha convertido en otra cosa. Lamento profundamente todo lo que ha pasado porque aquí los profesionales somos los que salimos perjudicados, en este caso estamos satisfechos con nuestro trabajo porque lo hemos intentado desde el principio. De lo que no somos partícipes y lo que no queremos son unas circunstancias así».

«El último cuarto de hora ha sido para olvidar todo lo que ha pasado, todo.Es muy difícil lo que pasaba, la situación era insostenible y por eso me he ido a por Argibay porque lo que hay que hacer en esto es controlarlo y los únicos que ponemos empeño, repito, somos los profesionales. Alguien puede pensar que la culpa es del Rayo,nosotros si nos hubiese ocurrido en contra estaríamos al margen de la misma manera que nos ha ocurrido a favor».

Sobre el global del encuentro, Míchel era claro.»Creo que hemos jugado bien al principio, que hemos tenido dos o tres ocasiones para desnivelar el marcador. Hemos cometido un error en el remate y en la recepción del gol descomunal y lo hemos seguido intentando buscando la profundidad hasta lo que ha sucedido en los últimos quince minutos en los que el fútbol no ha sido ni siquiera una anécdota. Es posible que hubiésemos dado la vuelta al marcador por cómo lo estábamos haciendo, pero eso ya no lo sabremos».

<