Principal > General > Piti: «Seguimos soñando»

Piti: «Seguimos soñando»

El Alcoraz parece un campo propicio para el Rayo Vallecano. Y también los últimos minutos que se juegan allí. Si en Copa fue Coke en que anotó el gol de la victoria rayista, en Liga ha sido Piti el encargado de sentenciar un partido cuando parecia destinado al empate. El delantero concedía a Rayo Herald unas palabras tras el choque.

Tres puntos que deja al equipo en puestos de ascenso. Seguimos soñando.

Seguimos soñando, sobre todo después de esta victoria en el último minuto. Es muy importante haber conseguido estos tres puntos aquí para meternos de una vez por todas en puestos de ascenso.

Menudo golazo…

La verdad es que si me ha salido un buen tiro. La jugada la inicia Rubén Reyes en medio campo, yo llego con el balón hasta el borde del area, la defensa recula un poco y me deja espacio para el disparo. Lo demás ya es conocido [risas].

El huesca ha plantado cara durante los noventa minutos.

Es un equipo muy duro. Se ha visto durante toda la temporada que nunca ha estado abajo y siempre ha estado mirando de reojo los puestos de arriba.

A pensar ya en un resultado positivo ante el Celta

Primero a descansar un par de dias. A partir del miércoles a pensar en el Celta, otro partido que va a ser muy complicado y que no va a ser nada facil ganarlo.

<