Principal > General > Enguix se hace con un hueco

Enguix se hace con un hueco

Enguix se ha vuelto a hacer con un hueco en el once inicial de Pepe Mel. El centrocampista, que ha sido titular y ha jugado la totalidad de minutos en los dos últimos encuentros del Rayo Vallecano frente a Eibar y Tenerife, apuesta por una victoria en Huesca que confirme la candidatura al ascenso del conjunto de Vallecas.

Ya fue complicado en la Copa

El partido del próximo domingo supondrá el tercer enfrentamiento de la temporada entre Huesca y Rayo Vallecano. Los madrileños sufrieron mucho para llevarse la eliminatoria de Copa del Rey en El Alcoraz. No obstante, Coke empató el partido en el último instante y fue en la prórroga cuando el partido se decantó para los visitantes.

«En la Copa se dio bien pero hay que tener tranquilidad e ir allí a hacer nuestro juego», recordaba Enguix sobre la pasada eliminatoria de Copa. «Llevamos muchas semanas sin perder pero queremos sumar de tres en tres que es lo que hace falta para estar arriba y luchar por todo en las últimas jornadas», añadía sobre los partidos de la Jornada 32 del campeonato.

Un puntito frente al líder

Enguix también aprovechaba para repasar el punto conseguido hace unos días frente al Tenerife. «Se notó que era el líder, un equipo muy completo y técnicamente muy bueno. Fue un partido muy difícil e igualado y fue una pena que no pudiéramos apretar un poco más y conseguir un gol cuando se quedaron con un jugador menos».

El jugador valenciano lamentaba no haberse podido hacer con los tres puntos, pero se prefiere quedarse con «la sensación de que el equipo dio la cara y que estamos arriba a falta de las últimas jornadas». Al final, Enguix coincide con otros compañeros en dar por bueno «un puntito contra el líder» y no duda en centrarse en el próximo choque: «Ahora a pensar en el Huesca, sumar tres puntos y seguir en la pomada».

<