Principal > General > Tres puntos importantes

Tres puntos importantes

Redacción Rayo Herald / Imagen Original www.pontevedrafc.com

El Rayo Vallecano se presenta esta tarde en el Municipal de Pasarón animado por la inyección de moral que supone la reciente victoria ante el Real Oviedo. Los de Míchel, que mejoraron su juego respecto al encuentro del Melilla, quieren inaugurar ante el Pontevedra el casillero de puntos como visitantes. Estos tres puntos serían vitales para encarrilar el titubeante principio de temporada del equipo vallecano.

El Pontevedra CF es un recién descendido de la división de plata y rival directo para el ascenso que busca mantener su racha positiva en liga. Después de vencer en la jornada anterior al Móstoles por 0-1, una victoria ante el equipo frajirrojo le consolidaría en los puestos altos de la tabla.

El equipo gallego acredita una gran solvencia defensiva pese a la derrota en la Copa ante el L’Hospitalet (2-0). De hecho, el arquero granate Paco Bazán ha mantenido su puerta a cero en dos de las tres jornadas disputadas. La alineación probable que muestre el Pontevedra será: Paco Bazán, Luciano, Fede Bahón, Azparren, Tinaia, Cabrera, Nasser, Mannara, Charles, Yuri y Baptiste.

<